“Patio del Malinche - Granada”
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Hotel Patio del Malinche
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Además de muy limpio está muy bien ubicado en una calle tranquila pero cerca del centro. El ambiente es muy tranquilo y sus duenos son super majos y prestativos. Ramon nos ayudó muchísimo con toda la información y Lidia hace unos batidos y zumos naturales d-e-l-i-c-i-o-s-o-s. Puedo decir seguramente que en este viaje que empezó en Portugal pasando por Espana y Costa Rica y terminando en Nicaragua me he quedado en 9 hoteles pero este ha sido lo que más me encantó, por sus condiciones y por el equipo del hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Tengo casa en Granada y voy en toda ocasion disponible, pero a veces la ocupan clientes vacacionistas y me toca hospedarme en hotel. Por esa razon he conocido bastantes hoteles granadinos - muchos muy buenos - pero siempre regreso al Patio del Malinche. Me tratan tan bien que hasta Tomas, la mascota, me reconoce. Es como regresar a casa con bienvenida siempre calurosa. Es impresionante que esa bienvenida y trato esmerado no se le reserva para los 'veteranos' como yo - todo cliente, sea primera visita, soltero, en pareja, con familia... recibe el mismo trato. Los propietarios, Lidia y Ramon, al igual que todo el personal se dedican a servir con tal esmero que no le dan razon al cliente para quejas. Para detalles del ambiente veanse los demas comentarios, que pegan con certeza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefierro las del primer piso ya que entro y salgo muy a seguido, y, tienen cercania a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Granada es una ciudad preciosa, y si encima haces la estancia en el Patio del Malinche es inigualable. Nosotros veníamos de 15 días de cooperación en Chichigalpa, dormiendo en una biblioteca escolar, y el trato que recibimos en el Patio del Malinche fue como llegar a casa. Es un pequeño Oasis al medio del desierto, un lugar de tranquilidad, y además con una pequeña pisicna para saciar la calor. Además, la situación es ideal. Estás a 2 cuadras (como te guian por Nicaragua) de la plaza del centro de Granada. La vista también es preciosa. Se ve el Mombacho de fondo.
Además, los propietarios son muy, pero que muy agradables.

Lo recomiendo mucho, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, los del piso de arriba, cuando sales ves a toda Granada con el Mombacho de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos tres días en El Patio del Malinche y nos hubieramos quedado unos cuantos días más. El lugar es precioso, tranquilo y muy bien cuidado. El personal, así como los dueños muy amables y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Los desayunos, impresionantes.
Es un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel con encanto que transmite paz y equilibrio. Decorado con muy buen gusto y a la vez sencillez, a tono con el estilo colonial de la ciudad de Granada, nos transmite la sensibilidad de sus propietarios.
Ramon y Lídia consiguen con su profesionalidad, amabilidad y detalles que te encuentres como en casa, orientando, sugiriendo, solucionando cualquier tipo de problema, atentos al más mínimo detalle para el bienestar de sus huéspedes.
Los exquisitos desayunos en el patio fresco y apacible invitan a comenzar el día en la mejor predisposición.
El patio del Malinche tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de tu estadía una experiencia única.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
Hotel Real La Merced
N.° 11 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel