“Un lujo en el centro de Granada. (Nicaragua)”
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Hotel Patio del Malinche
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Granada
“Un lujo en el centro de Granada. (Nicaragua)”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La verdad es que solamente pudimos disfrutar de 2 noches en el hotel xq íbamos en un circuito pero desde luego fue una sorpresa realmente agradable encontrarnos con un lugar tan bonito, tranquilo, acogedor y agradable además y sobretodo tan limpio. El patio interior así como la piscina daban una sensación de paz y bienestar que te inclinaba a no salir de allí. La simpatía de la propietaria (Lidia) y su marido (Ramón), así como la actitud siempre atenta y amable de los empleados hizo que disfrutásemos mucho del poco tiempo que nos quedaba para descansar en el hotel. Y algo de lo que realmente quedé impresionada, fueron los desayunos ... increíbles!!! Os recomiendo el zumo de naranja y maracuyá, una autentica delicia, todavía me estoy acordando de él y ya ha ce 2 semanas que estoy de vuelta en casa. Por otra parte también vimos la labor social que la pareja intenta hacer con las comunidades indígenas de la zona, sobre todo con las mujeres, venden artesanía, collares, pañuelos de mercado justo que ellas mismas fabrican, dan charlas y sobre todo se ve que están preocupados por intentar ayudar y mejorar las condiciones de la gente que vive allí. No sabemos si algún día volveremos por allí pero desde luego si lo hacemos es cita indispensable pasar a saludarles y alojarnos en el Patio del Malinche. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Vila Franca de Xira, Portugal
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Además de muy limpio está muy bien ubicado en una calle tranquila pero cerca del centro. El ambiente es muy tranquilo y sus duenos son super majos y prestativos. Ramon nos ayudó muchísimo con toda la información y Lidia hace unos batidos y zumos naturales d-e-l-i-c-i-o-s-o-s. Puedo decir seguramente que en este viaje que empezó en Portugal pasando por Espana y Costa Rica y terminando en Nicaragua me he quedado en 9 hoteles pero este ha sido lo que más me encantó, por sus condiciones y por el equipo del hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
USA
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tengo casa en Granada y voy en toda ocasion disponible, pero a veces la ocupan clientes vacacionistas y me toca hospedarme en hotel. Por esa razon he conocido bastantes hoteles granadinos - muchos muy buenos - pero siempre regreso al Patio del Malinche. Me tratan tan bien que hasta Tomas, la mascota, me reconoce. Es como regresar a casa con bienvenida siempre calurosa. Es impresionante que esa bienvenida y trato esmerado no se le reserva para los 'veteranos' como yo - todo cliente, sea primera visita, soltero, en pareja, con familia... recibe el mismo trato. Los propietarios, Lidia y Ramon, al igual que todo el personal se dedican a servir con tal esmero que no le dan razon al cliente para quejas. Para detalles del ambiente veanse los demas comentarios, que pegan con certeza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefierro las del primer piso ya que entro y salgo muy a seguido, y, tienen cercania a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Badalona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Granada es una ciudad preciosa, y si encima haces la estancia en el Patio del Malinche es inigualable. Nosotros veníamos de 15 días de cooperación en Chichigalpa, dormiendo en una biblioteca escolar, y el trato que recibimos en el Patio del Malinche fue como llegar a casa. Es un pequeño Oasis al medio del desierto, un lugar de tranquilidad, y además con una pequeña pisicna para saciar la calor. Además, la situación es ideal. Estás a 2 cuadras (como te guian por Nicaragua) de la plaza del centro de Granada. La vista también es preciosa. Se ve el Mombacho de fondo.
Además, los propietarios son muy, pero que muy agradables.

Lo recomiendo mucho, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, los del piso de arriba, cuando sales ves a toda Granada con el Mombacho de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Durango, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos tres días en El Patio del Malinche y nos hubieramos quedado unos cuantos días más. El lugar es precioso, tranquilo y muy bien cuidado. El personal, así como los dueños muy amables y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Los desayunos, impresionantes.
Es un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
N.° 12 de 43 en Granada

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Establecimiento: Hotel Patio del Malinche
Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel