“El mejor hotel de Granada, acogedor, tranquilo y con clase.”
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Hotel Patio del Malinche
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me he alojado varias veces en este hotel con mis hijos, y es estupendo.. El personal muy atento siempre, las habitaciones super bonitas y limpias.. la zona de la piscina es muy relajante.. pero por encima de todo, es la sensacion que cuando llegas de hacer tus visitas por Granada y entras al hotel.. te sientes como en casa.. Lo recomiendo a todos las personas que que visiten Granada!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2014

Venimos con mi marido muy seguido a Nicaragua ,hemos estados en varios hoteles y llevamos un tiempo visitando solo este....la verda es muy acogedor,limpio y tranquilo los dueños son súper amables ,la relación calidad precio es inmejorable LO RECOMIENDO ABIERTAMENTE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Muy limpio, patio muy acogedor, desde la terraza se ve el Mombacho. Personal muy agradable y eficaz. Desayuno correcto. Localización muy buena. Las habitaciones son justitas de tamaño, pero suficientes, la ventana da al patio, así que no hay vistas, pero tampoco ruido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014

Después de viajar unos días por Nicaragua (león, Omettepe) estuvimos a El Patio del Malinche de Granada. El lugar es muy acogedor, el personal es muy amable! Precio calidad es excelente.
Moltes gràcies al Ramon i a la Lídia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la plaza central y de la calle la Calzada, la más concurrida todas las noches, muchos restaurantes, comidas típicas, gente alegre, etc,etc...

El hotel, es maravilloso, los empleados y los dueños son personas increíbles, que nos hace sentir como en nuestra casa...

Además, el hotel es muy lindo, ordenado, limpio, un desayuno estupendo y te hace volver en el tiempo...
Se lo recomiendo a todos, podeís elegir el Patio del Malinche en sus vacaciones, o sea por trabajo y seguro podeís conocer Granada aún mejor con la ayuda del Hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera habitación está muy bien, me parece que en la habitación 17, puedes ver el Volcán Mombach...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,6 km
Hotel Real La Merced
N.° 12 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 62 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel