“Uno de esos hoteles a los que volverías siempre”
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Hotel Patio del Malinche
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Granada
Madrid
“Uno de esos hoteles a los que volverías siempre”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel patio del Malinche está muy bien situado a escasos metros de la catedral y de la zona de restaurantes, pero quizás lo más importante es que el hotel reune tres características que deberían tener los hoteles. Instalaciones adecuadas, personas que aman y saben lo que hacen y alma. Ramon y Lidia han conseguido hacerlo con su hotel. Hotel francamente bonito, con dos patios y muy cuidadas instalaciones. habitaciones cómodas en las que todo funciona, tranquilidad en todo el hotel, piscina y unos excelentes desayunos con los que empezar el día.Además todo el personal y especialmente Lidia te ofrecen útiles consejos no sólo para moverte por Granada sino también por el resto de Nicaragua. Un sitio para volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 1 junio 2014

Fue nuestro primer contacto con Nucaragua. Nos sentimos como en casa. Fue un acierto empezar el viaje en este hotel tant acogedor y que cuidado hasta el último detalle. La cordialidad del personal y de los dueños nos facilito mucho la organización de nuestras vacaciones. No dudaremos en recomerdarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hace siete años que viajo por Nicaragua y, sin dudarlo, este hotel es "mi hogar" en este país lejano que tanto quiero. El entorno es inmejorable: una casa colonial delicadamente restaurada y decorada con un gusto exquisito por los detalles. 100% recomendable y muy en especial para pasar las últimas noches en Nicaragua y llevarse un imborrable recuerdo de la hospitalidad nicaragüense

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Leon, Nicaragua
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me he alojado varias veces en este hotel con mis hijos, y es estupendo.. El personal muy atento siempre, las habitaciones super bonitas y limpias.. la zona de la piscina es muy relajante.. pero por encima de todo, es la sensacion que cuando llegas de hacer tus visitas por Granada y entras al hotel.. te sientes como en casa.. Lo recomiendo a todos las personas que que visiten Granada!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2014

Venimos con mi marido muy seguido a Nicaragua ,hemos estados en varios hoteles y llevamos un tiempo visitando solo este....la verda es muy acogedor,limpio y tranquilo los dueños son súper amables ,la relación calidad precio es inmejorable LO RECOMIENDO ABIERTAMENTE

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
5.0 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Establecimiento: Hotel Patio del Malinche
Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel