“MÁS QUE EXCELENTE!! Como estar en casa.”
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Hotel Patio del Malinche
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Granada
Cádiz
“MÁS QUE EXCELENTE!! Como estar en casa.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Debería existir la categoría MUY EXCELENTE para hablar del Patio del Malinche!!
Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado durante nuestro viaje de 21 días por Nicaragua. Las instalaciones son preciosas, todo super nuevo, limpio, decorado con muchísimo gusto. Las habitaciones muy cómodas, la piscina estupenda, internet gratis, desayuno delicioso. La ubicación perfecta para conocer Granada a pie, super céntrico, a la vez que tranquilo, seguro y lo mejor de todo, la calidad humana de sus empleados, te hacen sentir como en casa, te ofrecen una atención personalizada y te aconsejan sobre excursiones y visitas para hacer en base a tus intereses, te informan sobre restaurantes, tiendas...y te ayudan a conocer verdaderamente la ciudad y sus alrededores.
Nosotros tuvimos un problemilla de salud durante el viaje y siempre les estaremos muy agradecidos por su amabilidad porque gracias a ellos todo nos resultó más llevadero (médico, estancia, desplazamientos...). Una atención que ya de por si era estupenda, pero que con detalles como estos se hace extraordinaria.
Para nosotros, la mejor opción en Granada. 1000% recomendable. Un sitio al que siempre querremos volver!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

catalunya
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Empezando por Lídia y Ramón, siguiendo con su eficiente personal y acabando con su simpatico y glotón perro (Pedro), hacen que el hotel, que además es encantador, sea la mejor opción para visitar Granada y sus alrededores, que decir de sus desayunos y sus cocteles y el patio donde se sirven, tumbado en una de sus hamacas leyendo un buen libro y ya no necesitas nada mas... os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Un Hotel encantador, confortable, con mucha personalidad en un ambiente colonial, en pleno corazón de Granda, a dos pasos de la catedral, y de la mayoria de restaurantes y bares.El trato tanto de sus propietarios como de todo el staff lo hace familiar y muy acogedor.Uno de los placeres del hotel es tomar el desayuno en su patio colonial, o un baño en la piscina al atardecer, o al empezar el día,acompañado de un buen jugo de papaya, servido con una gran sonrisa. Todo un lujo!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuvimos un par de dias en el Patio del Malinche, un hotelito precioso de Granda. Lídia y Ramon, los propietarios, nos recibieron como si nos conocieran desde siempre, son geniales! Empezamos nuestra estancia en el hotel desayunando uno de sus platos fuertes, el desayuno tropical: un plato enorme de fruta tropical buenisima, casi ni nos lo terminamos de tanto que había! Luego nos pasamos el dia el piscina, enmedio del precioso jardín, muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones tienen unos colchones comodisimos, son amplias, acogedoras y muy silenciosas. Tanto la ubicación, como las instalaciones y el trato con el personal del hotel son excepcionales; si vas a Granada tienes que alojarte en el Patio del Malinche, es el mejor!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
N.° 15 de 43 en Granada

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Establecimiento: Hotel Patio del Malinche
Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel