“Me sentí como en casa”

Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Granada
Las Palmas España
“Me sentí como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Al igual que hice yo en su momento, estás leyendo los comentarios para averiguar si se trata de un buen hotel para pasar tus vacaciones en él. Es por eso yo también quiero compartir mi experiencia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en el corazón e Granada es muy bonito, acogedor, y donde cuidan los detalles, pero lo mejor de todo es el valor humano. Lidia y Ramón (su dueños) te harán sentir como en casa. Tomar uno de los cocteles mientras descansaba en la hamaca, y compartia una tarde de risas con los compañeros, no tenía precio. Los desayunos...¡mmm riquísimos!. En resumen, el hotel es estupendo, con un emplazamiento privilegiado que me permitió callejar las principales arterias de Granada. No tiene nada que ver con un de esos hoteles donde se da un trato impersonal y frío, en Patio de Malinche te sentirás como en familia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Tengo un recuerdo tan maravilloso de mi estancia, que podría escribir páginas y paginas de agradecimiento Tanto a los propietarios Lidia y Ramon, como a todo el equipo del hotel.
Si tuviera que puntuarlo seria 11 sobre 10. Este mundo es más maravilloso sabiendo que estáis ahí. Un fuerte abrazo.
Paco Cardosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve tres noches en este hotel y tengo que decir que ha sido el mejor lugar en el que he estado en mi viaje por parte de Centro América, no solo por la calidad de las instalaciones sino tambien por el trato que dispensan a sus huéspedes Lidia y Ramón, los propietarios, asi como, todos sus empleados. Fue una magnífica estancia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Mondragón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Lidia y Ramon nos hicieron sentir como en casa, todo fue realmente acogedor y facil para nosotros, maxime con un niño de 22 meses. La piscina es espectacular y crea buen ambiente entre los propios huespedes. El desayuno malinche... te deja sin palabras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Cádiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Debería existir la categoría MUY EXCELENTE para hablar del Patio del Malinche!!
Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado durante nuestro viaje de 21 días por Nicaragua. Las instalaciones son preciosas, todo super nuevo, limpio, decorado con muchísimo gusto. Las habitaciones muy cómodas, la piscina estupenda, internet gratis, desayuno delicioso. La ubicación perfecta para conocer Granada a pie, super céntrico, a la vez que tranquilo, seguro y lo mejor de todo, la calidad humana de sus empleados, te hacen sentir como en casa, te ofrecen una atención personalizada y te aconsejan sobre excursiones y visitas para hacer en base a tus intereses, te informan sobre restaurantes, tiendas...y te ayudan a conocer verdaderamente la ciudad y sus alrededores.
Nosotros tuvimos un problemilla de salud durante el viaje y siempre les estaremos muy agradecidos por su amabilidad porque gracias a ellos todo nos resultó más llevadero (médico, estancia, desplazamientos...). Una atención que ya de por si era estupenda, pero que con detalles como estos se hace extraordinaria.
Para nosotros, la mejor opción en Granada. 1000% recomendable. Un sitio al que siempre querremos volver!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
5.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Establecimiento: Hotel Patio del Malinche
Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel