Hotel Patio del Malinche
75 US$
Hotel Dario(Granada)
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Barcelona(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
117 US$
55 US$
  • Parking gratis
Jicaro Island Ecolodge Granada(Isletas de Granada)
354 US$
  • Desayuno incluido
67 US$
  • Parking gratis
Hotel El maltese(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
  • Parking gratis
Il Padrino Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
792 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2010

Al igual que hice yo en su momento, estás leyendo los comentarios para averiguar si se trata de un buen hotel para pasar tus vacaciones en él. Es por eso yo también quiero compartir mi experiencia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en el corazón e Granada es muy bonito, acogedor, y donde cuidan los detalles, pero lo mejor de todo es el valor humano. Lidia y Ramón (su dueños) te harán sentir como en casa. Tomar uno de los cocteles mientras descansaba en la hamaca, y compartia una tarde de risas con los compañeros, no tenía precio. Los desayunos...¡mmm riquísimos!. En resumen, el hotel es estupendo, con un emplazamiento privilegiado que me permitió callejar las principales arterias de Granada. No tiene nada que ver con un de esos hoteles donde se da un trato impersonal y frío, en Patio de Malinche te sentirás como en familia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Tengo un recuerdo tan maravilloso de mi estancia, que podría escribir páginas y paginas de agradecimiento Tanto a los propietarios Lidia y Ramon, como a todo el equipo del hotel.
Si tuviera que puntuarlo seria 11 sobre 10. Este mundo es más maravilloso sabiendo que estáis ahí. Un fuerte abrazo.
Paco Cardosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Estuve tres noches en este hotel y tengo que decir que ha sido el mejor lugar en el que he estado en mi viaje por parte de Centro América, no solo por la calidad de las instalaciones sino tambien por el trato que dispensan a sus huéspedes Lidia y Ramón, los propietarios, asi como, todos sus empleados. Fue una magnífica estancia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

Lidia y Ramon nos hicieron sentir como en casa, todo fue realmente acogedor y facil para nosotros, maxime con un niño de 22 meses. La piscina es espectacular y crea buen ambiente entre los propios huespedes. El desayuno malinche... te deja sin palabras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Debería existir la categoría MUY EXCELENTE para hablar del Patio del Malinche!!
Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado durante nuestro viaje de 21 días por Nicaragua. Las instalaciones son preciosas, todo super nuevo, limpio, decorado con muchísimo gusto. Las habitaciones muy cómodas, la piscina estupenda, internet gratis, desayuno delicioso. La ubicación perfecta para conocer Granada a pie, super céntrico, a la vez que tranquilo, seguro y lo mejor de todo, la calidad humana de sus empleados, te hacen sentir como en casa, te ofrecen una atención personalizada y te aconsejan sobre excursiones y visitas para hacer en base a tus intereses, te informan sobre restaurantes, tiendas...y te ayudan a conocer verdaderamente la ciudad y sus alrededores.
Nosotros tuvimos un problemilla de salud durante el viaje y siempre les estaremos muy agradecidos por su amabilidad porque gracias a ellos todo nos resultó más llevadero (médico, estancia, desplazamientos...). Una atención que ya de por si era estupenda, pero que con detalles como estos se hace extraordinaria.
Para nosotros, la mejor opción en Granada. 1000% recomendable. Un sitio al que siempre querremos volver!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja