“Muy buena ubicacion y buena atencion”
Opinión sobre Hotel Plaza Colon

Hotel Plaza Colon
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 julio 2014

Me encanto este hotel, estuve ahi hace unos meses con unos amigos. Las habitaciones son comodas y amplias, y lo mas importante es que es limpio. Algo que me fije en Granda que no todos los establecimientos eran limpios, pero este hotel era muy limpio. Lo recomendaria para viaje en pareja o para visita en familia o con amigos tambien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Quedamos facinados , Muy bonito y elegante. El servicio exelente. Nelson fue muy servicial. Nos cargo las maletas al llegar y al irnos, los cuales estaban muy pesadas, y siempre con una sonrisa. Siempre nos brindo su ayuda. Lo cual se agradece.
El desayuno nos facino, nos agrado mucho el metodo del menu en cada Mesa como centro de Mesa con todas las opciones de comida. La locacion del hotel es muy buena, esta enfrente del parque. Otro bonito gesto de parte del hotel fue que nos dieron 2 cupones para una bebida gratis en el bar. Sin duda alguna recomendamos el hotel. Lo unico es que no se permite nadar en la piscina despues de las 10:00pm de ahi todo exelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es perfecta, frente al Parque Central donde ocurre mucha de la acción de la ciudad. Sus habitaciones muy confortables, camas sumamente cómodas. Muy limpio, organizado y decorado con buen gusto. El personal amistoso y se nota un buen ambiente y camaradería. Atención profesional y esmerada. El desayuno es una rica combinación de la comida nicaragüense con algunos platos internacionales. La nueva cafetería es otro valor agregado que hace de este hotel el mejor de Granada.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 septiembre 2013

me encantó ... por tener una habitacion muy amplia!!! por tener una excelente ubicacion, su personal muy amable ... el bar un lugar muy presentable y su bartender uffs nos embrujo con el coctel de bienvenida "el macuá" trago nacional de Nicaragua.. espero regresar pronto por q la estancia fue una experiencia muy agradable ...mi hijo no dejaba de comer los exquisitos pancakes servidos durante el desayuno junto a la piscina...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel nuevamente por la agradable experiencia del año pasado, y no nos equivocamos. La calidad de servicios se ha mantenido, incluso esta vez la Miurel de la recepción nos había preparado la habitación antes de la hora de check-in (porque le había avisado que íbamos a llegar temprano). También ella nos orientaba muy amablemente la dirección de algunos establecimientos turísticos. Ojalá que todas las personas que se dedican al turismo en Nicaragua fueran como ella y otros trabajadores de este hotel, siempre amable y tratando de brindar lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Plaza Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Colon

Dirección: In front of Central Park, Granada 11111, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Granada
N.°1 de hoteles románticos en Granada
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
Rango de precios: 86 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Plaza Colon Madrid
Hotel Plaza En Colon