“Ni tan bueno ni tan malo...”
Opinión sobre Hotel Kekoldi Granada

Hotel Kekoldi Granada
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas hay mejores opciones en la bella ciudad de Granada...
Me gustó la locación del hotel,un amable servicio,buen precio pero el desayuno fue desastroso ...Los cuartos amplios y limpios,claro que el hotel no conserva ese aire colonial que e respira en toda la ciudad,igual lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kekoldi Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Kekoldi se encuentra a varias cuadras de distancia de la catedral y el parque. Es un poco lejos para caminar con los niños pequeños, pero se puede manejar
Las habitaciones son muy pequeñas pero limpias y ofrecen poco para que se sienta cómodo
La televisión es muy pequeña y está en necesidad de una reforma

Además, el desayuno era sólo pintos gallo y frutas. Usted tendrá que pagar si quieres más. Estoy pensando que voy a buscar un restaurante para ir a la mañana
Usted pagará menos aquí, pero también reciben menos a cambio

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel esta relativamente bien ubicado. Dimos con el buscando por internet pero ya estando allá encontramos mejores hoteles con mejor ubicación y precio, algunos incluso con piscina y con mejor desayuno incluido. Nuestra habitación era de una cama matrimonial y el cuarto se reducía a eso, mas un baño pequeño cuya ducha no calentaba mucho y con un lavamanos del que salía mal olor. Ademas el A/C goteaba y el Wi-Fi no llegaba hasta nuestra habitación... Recomiendo buscar hotel allá pues no tienen pagina web y los pocos que la tienen como este se pasan con el precio

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2011

El hotel es bonito, limpio y con muy buen desayuno, su personal es amable. Sin embargo, el primer día de nuestra estadía me quisieron abrir el carro por la noche y me arruinaron la chapa de este, la gerente del hotel simplemente expresó que ellos no eran responsables de la seguridad de los carros, que para eso estaba un señor (independiente del hotel) al que se le pagan $3.00 diarios, a pesar de haberle preguntado por correo sobre el parqueo, nunca mencionó esta situación.
Una cosa mas, si quieres tomar agua la debes comprar!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
OwnerofKekoldis, Propietario en Hotel Kekoldi Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Agradecemos los amables y positivos comentarios, no obstante debemos aclarar el supuesto inconveniente relatado. Efectivamente la cliente consultó con anterioridad a su llegada acerca del servicio de estacionamiento, a lo cual se respondió de inmediato, indicando que no contamos con parqueo, igual a casi todos los hoteles en Granada. Normalmente nuestros huéspedes estacionan sus automóviles frente del hotel en la calle y que hasta la fecha no había suscitado ningún incidente. Además se le sugirió la opción de guardar su carro en la estación de Bomberos ubicada a unas cuatro cuadras de nuestras instalaciones donde esta resguardado pagando una pequeña contribución.
Con ese mensaje se entiende que no somos responsables por el cuido de los automóviles afuera del hotel en la calle.

El guarda externo no es parte de nuestro hotel y así se aclaró, si algún huésped desea tomar sus servicios es una decisión independiente. Además de estas explicaciones nuestro recepcionista nocturno escuchó el comentario del hijo de la cliente, que la chapa del carro ya estaba dañada. Tome usted mismo sus conclusiones…

Vendemos varias bebidas como cervezas, gaseosas y agua embotellado, por las cuales obviamente hay que pagar. No sabemos a que circunstancia se refiere la cliente. El agua del tubo es gratis siempre.

Opinión escrita 17 septiembre 2009

Visite el Hotel Kekoldi con mi esposo, en un inicio estariamos por 4 o 5 noches, pero reservamos únicamente 1 para ver si nos gustaba el lugar, en cuanto al personal les doy nota 10 todos maravillosos, atentos y super amables, las habitaciones son cómodas acordes al precio que se paga, los baños tienen unas lindas cortinas de colores pero el problema es que cuando estas en la ducha y cierras la cortina queda demasiado oscuro,el desayuno cuando reserve en línea indicaba que era Buffet y completo y en realidad no es así. Si deseas gallo pinto tienes que pagar adicional los huevos, si deseas un plato de frutas tenes que pagarlo adicional o sea te ofrecen de todo pero a medias por que los platos son incompletos para que tengas que pagar algun adicional.
La ubicación del lugar está muy lejos de la calzada que es donde se ubican los restaurantes y zona de entretenimiento de Granada.
Las areas verdes se encontraban muy bien cuidadas.
Y ojo para que lo tomen en cuenta por si reservan en línea, la tarifa que te indica que es lo que debes pagar tienes que agregarle los impuestos, en mi caso reserve a través de Hostelword al final de la reserva viene un monto que se supone es lo que debo pagar cuando llegue al hotel, pero aqui te suman el 15% de los impuestos por que ellos no se lo incluyen a la tarifa. El dueño muy amable me dijo que no me lo cobraría pero honestamente preferí evitar un disgusto y pague el cargo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Il Padrino Hotel
Los Patios Hotel
N.° 6 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Kekoldi Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kekoldi Granada

Dirección: Calle El Consulado Casa No. 315 | Del Parque Central 350 metros al oeste., Granada 43000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 44 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kekoldi Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kekoldi Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.