“Excelente atención ” 5 de 5 estrellas

Hotel Kekoldi de Granada
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hostales y pensiones en Granada
“Excelente atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de la recepcionista es excelente! Los desayunos son completamente frescos y existe la variedad de desayuno tradicional o continental.
La habitación es comida y la limpieza es muy buena.
La piscina es pequeña, pero es un manantial al que se puede acceder hasta de noche!
Volvería al hotel en definitiva!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas hay mejores opciones en la bella ciudad de Granada...
Me gustó la locación del hotel,un amable servicio,buen precio pero el desayuno fue desastroso ...Los cuartos amplios y limpios,claro que el hotel no conserva ese aire colonial que e respira en toda la ciudad,igual lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Kekoldi se encuentra a varias cuadras de distancia de la catedral y el parque. Es un poco lejos para caminar con los niños pequeños, pero se puede manejar
Las habitaciones son muy pequeñas pero limpias y ofrecen poco para que se sienta cómodo
La televisión es muy pequeña y está en necesidad de una reforma

Además, el desayuno era sólo pintos gallo y frutas. Usted tendrá que pagar si quieres más. Estoy pensando que voy a buscar un restaurante para ir a la mañana
Usted pagará menos aquí, pero también reciben menos a cambio

Se alojó el diciembre de 2013
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta relativamente bien ubicado. Dimos con el buscando por internet pero ya estando allá encontramos mejores hoteles con mejor ubicación y precio, algunos incluso con piscina y con mejor desayuno incluido. Nuestra habitación era de una cama matrimonial y el cuarto se reducía a eso, mas un baño pequeño cuya ducha no calentaba mucho y con un lavamanos del que salía mal olor. Ademas el A/C goteaba y el Wi-Fi no llegaba hasta nuestra habitación... Recomiendo buscar hotel allá pues no tienen pagina web y los pocos que la tienen como este se pasan con el precio

• Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
San Salavador,El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es bonito, limpio y con muy buen desayuno, su personal es amable. Sin embargo, el primer día de nuestra estadía me quisieron abrir el carro por la noche y me arruinaron la chapa de este, la gerente del hotel simplemente expresó que ellos no eran responsables de la seguridad de los carros, que para eso estaba un señor (independiente del hotel) al que se le pagan $3.00 diarios, a pesar de haberle preguntado por correo sobre el parqueo, nunca mencionó esta situación.
Una cosa mas, si quieres tomar agua la debes comprar!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
OwnerofKekoldis, Propietario en Hotel Kekoldi de Granada, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Agradecemos los amables y positivos comentarios, no obstante debemos aclarar el supuesto inconveniente relatado. Efectivamente la cliente consultó con anterioridad a su llegada acerca del servicio de estacionamiento, a lo cual se respondió de inmediato, indicando que no contamos con parqueo, igual a casi todos los hoteles en Granada. Normalmente nuestros huéspedes estacionan sus automóviles frente del hotel en la calle y que hasta la fecha no había suscitado ningún incidente. Además se le sugirió la opción de guardar su carro en la estación de Bomberos ubicada a unas cuatro cuadras de nuestras instalaciones donde esta resguardado pagando una pequeña contribución.
Con ese mensaje se entiende que no somos responsables por el cuido de los automóviles afuera del hotel en la calle.

El guarda externo no es parte de nuestro hotel y así se aclaró, si algún huésped desea tomar sus servicios es una decisión independiente. Además de estas explicaciones nuestro recepcionista nocturno escuchó el comentario del hijo de la cliente, que la chapa del carro ya estaba dañada. Tome usted mismo sus conclusiones…

Vendemos varias bebidas como cervezas, gaseosas y agua embotellado, por las cuales obviamente hay que pagar. No sabemos a que circunstancia se refiere la cliente. El agua del tubo es gratis siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Casa San Francisco
4.5 de 5 estrellas 151 opiniones

¿Has estado en Hotel Kekoldi de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kekoldi de Granada

Establecimiento: Hotel Kekoldi de Granada
Dirección: Calle El Consulado No. 315 | 350 meters west of Central Park, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kekoldi de Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kekoldi de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.