“Regular,” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en Granada
Cartago, Costa Rica
“Regular,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Visite el Hotel Kekoldi con mi esposo, en un inicio estariamos por 4 o 5 noches, pero reservamos únicamente 1 para ver si nos gustaba el lugar, en cuanto al personal les doy nota 10 todos maravillosos, atentos y super amables, las habitaciones son cómodas acordes al precio que se paga, los baños tienen unas lindas cortinas de colores pero el problema es que cuando estas en la ducha y cierras la cortina queda demasiado oscuro,el desayuno cuando reserve en línea indicaba que era Buffet y completo y en realidad no es así. Si deseas gallo pinto tienes que pagar adicional los huevos, si deseas un plato de frutas tenes que pagarlo adicional o sea te ofrecen de todo pero a medias por que los platos son incompletos para que tengas que pagar algun adicional.
La ubicación del lugar está muy lejos de la calzada que es donde se ubican los restaurantes y zona de entretenimiento de Granada.
Las areas verdes se encontraban muy bien cuidadas.
Y ojo para que lo tomen en cuenta por si reservan en línea, la tarifa que te indica que es lo que debes pagar tienes que agregarle los impuestos, en mi caso reserve a través de Hostelword al final de la reserva viene un monto que se supone es lo que debo pagar cuando llegue al hotel, pero aqui te suman el 15% de los impuestos por que ellos no se lo incluyen a la tarifa. El dueño muy amable me dijo que no me lo cobraría pero honestamente preferí evitar un disgusto y pague el cargo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza

Esnpñol en Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Hola, hotel Kekoldi de Granada, fue una gran experiencia en nuestra visita por Nicaragua.
Cuando llegamos a Granada el taxista nos llevo a ese hotel que segun el, era muy bueno y acogedor, al momento de entrar al hotel en Recepcion salio un Chico guapo que nos atendio muy bien, siempre fue muy atento y cortez.

Nos explico sobre la problematica energetica que atravieza nicaragua y que por eso nuestra estadia pdiera verse afectada inclusive durante la noche......,pues bares y restaurantes estarian sin energia.!!!!! que horror .! Solo en Nicaragua tierra de Tesoros Ocultos."

Gracias a dios y al recepcionista, que nos advirtio y pudimos cambiar nuestros horarios para poder disfrutar de Granada y Nicaragua sin que nos afectasen los problemas de energia.

Asi que pronto regresare a Nicaragua y Hotel Kekoldi en Granada.

• Me gustó — Servicio Hospitlario y Tranquilidad
  • No me gustó — El Desayuno.... Buffet!
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Casa San Francisco
4.5 de 5 estrellas 582 opiniones

¿Has estado en Hotel Kekoldi de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kekoldi de Granada

Establecimiento: Hotel Kekoldi de Granada
Dirección: Calle El Consulado No. 315 | 350 meters west of Central Park, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kekoldi de Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kekoldi de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.