“EXCELENTE SERVICIO!!!”
Opinión sobre Hotel Dario

Hotel Dario
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuve en el Hotel Dario en unas cortas vacacioe sel mes anterior, y quiero felicitarlos por su excelente servicio; ademas, las habitaciones muy limpias y espaciosas!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Chads_11, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dario, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2011

Muchas Gracias por su tan positivo comentario.Esperamos tener la oportunidad de contar de nuevo con su grata presencia.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hace 6 meses exactamente celebre mi matrimonio en el Hotel Dario. La belleza del hotel, la excelente atencion, la calidad y el buen sabor de su comida, hicieron de mi boda un momento inolvidable, para mi, mi esposo, y nuestros familiares y amigos. No me he cansado de recomendar al hotel despues de la excelente experiencia que tuvimos, no solamente el dia de la boda, sino antes y despues de la misma, gracias al apoyo que nos dieron arreglando las reservaciones de nuestros familiares y amigos, dandonos importantes descuentos y brindando una gran atencion todo el tiempo. Nuevamente gracias al Hotel Dario, siempre estaremos agradecidos. Cecilia & Tim

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Hola amigos les recomiendo este lindo hotel ya q te transporta en el tiempo de la colonia en esta tan bella ciudad de granada, el servicio y la amabilidad del personal hicieron nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2011

Un hotel encantador, en el bello pueblo de Granada.
El personal muy amable i servicial
Las habitaciones amplias i confortables.
La comida deliciosa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2010

Es un hotel muy acogedor, con estilo colonial, esta ubicado en una bella ciudad con mucho atractivo turistico. El servicio y atencion es de lo mejor, la habitacion en la que estuve es muy confortable. La comida tiene un sabor unico y delicioso.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
Hotel Colonial
N.° 10 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 73 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada