“Me encanto la locación cerca de todo”
Opinión sobre Hotel Dario

Hotel Dario
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 17 mayo 2013

Una casa antigua hecha hotel y se llama Dario! como el gran poeta! Sus habitaciones son mu comodas, el servicio amable, lo mejor es que están cerca de todo, del parque, de los bares en la calle principal, tiendas de artesanía y museos de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2013

hotel precioso, perfectamente ubicado, en una calle peatonal con mucho ambiente y aun así en el hotel se respiraba tranquilidad. El trato de los empleado fue muy bueno, como estuvimos tres dias negociamos el precio y nos lo rebajaron como un 20%. Por cierto, el directos amabilisimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2013

Disfrute la experiencia en Hotel Dario, ubicado en La Calzada la calle mas concurrida y alegre de granada, con restarantes y musica tradicional, la habitacion bastante bien con vista a la calle y a la Iglesia, el desayuno muy muy bueno y variado. El hotel tiene restaurte y cafe-bar, nos dieron servicio a la habitacion por la noche. Pueden mejorar las camas, y tambien debe algun algun problema con la tuberia por que senti un olor desagradable en la tuberia del baño-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la ciudad! Excelente ubicación, justo al frente esta la calzada, dnd están todos los restaurantes y bares de la zona! El hotel es precioso, su arquitectura y su decoración son encantadores! Estuve pa el 31 de diciembre y la fiesta de fin de año, estuvo impresionante! Lo mejor de Nicaragua, la Ciudad de Granada y el Hotel Darío

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un super hotel muy buenisima su atención y un personal muy amables creo que es uno de los mejores hoteles que he visitado. Simplente maravilloso.Yo quede emamorada del lugar creo que regresare por lo que no me importa pagar lo cuesta, asi que se los recomeindo, se encuentra localizado en el centro en el centro de la ciudad frente a la calle de las calzadad, muy fina atención de los colaboradores se ve que te atienden con mucho gusto asi que muchas felicidades a los colaboradores ya que son ellos quienes nos atiendes saludos....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
Hotel Patio del Malinche
N.° 4 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 83 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada