“estancia 3 noches en agosto 2011”
Opinión sobre Hotel Granada

Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Tengo que decir que el trato que tuve fue muy bueno. tienen 2 tipos de habitaciones. la estandar es en la que me alojé, y creo que el mobiliario está reformado, son muy correctas..
la comida en el hotel es excelente... las suites que yo vi estaban muy bien... aconsejo por situación y por el personal del hotel...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
1  Gracias, gloria.calsina

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Hotel Granada es mi hotel favorito en todas las de Granada. Ellos tienen una hermosa piscina en un entorno precioso y las dos chicas que trabajan en la parte delantera, América y Gema, son a la vez hermosa y amable y siempre son muy útiles. Recomiendo este hotel altamente!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuve solo por una noche pero nos trataron muy bien la gente muy amable y siempre con una linda sonrisa la piscina maravillosa las jovenes de recepcion (America y Gema) muy amables y eficientes el desayuno buffet muy buena y las habitaciones listas a tienpo y muy coloniales y comodas una expriencia inolvidable lo recomiendo para pasar unas amenas vacasiones y sentirse muy bien.........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Un muy buen hotel donde el personal es muy ameno y muy servicial esta céntrico pero no muy en el tumulto de personas esta a unas 4 cuadras del centro de granada muy bien su comida y sus habitaciones son muy buenas la piscina ni que se diga es súper buena de primera entrada parece ser muy feo pero ya por dentro es bello lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Estube en la Habitacion Junior the Lux, donde fue fantastica la estadia, todo funcionaba a la perfeccion, el espacio de la habitacion me gustó, el room service fue muy bueno, pero lo que mas me encantó fue el desayuno Bufet sobre todo, la piscina.
Recomiendo de verdad ir al Hotel Granada y vivir una experiencia muy diferente y agradable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1 km
Hotel Plaza Colon
N.° 2 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Dirección: Calle La Calzada | Frente a Iglesia Guadalupe a 400 mts de la Catedral de Granada hacia el Lago Granada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 78 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Esta fortaleza colonial a los pies del Mombacho y junto al Lago Cocibolca, lo encontrará inmerso en un espectacular laberinto de muros de piedra volcánica, antiguos ladrillos, tejas de barro y artesanías en madera local. Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada En