“Uno de los más bonitos en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Granada

Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Granada
San José, San Jose, Costa Rica
“Uno de los más bonitos en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me gustó mucho el hotel, las instalaciones son lindas, el servicio es bueno. Lo único es que me parecen muy altos los precios en el restaurante, no hay una buena relación cantidad-precio. El desayuno es bueno, pero las demás comidas por un precio tan alto deberían ser buffet. Otra cosa que no me gustó fue que los amenities eran pobres, nos ponían muy poco jabón y champú y no siempre los mismos productos. La piscina es hermosa, siempre caliente y muy grande.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Servicio excelente, restaurante delicioso y buenisima atención. Lindísimas instalaciones!!!!!! Solo recomendaría revisar el servicio telefónico en habitaciones y incrementar la variedad de opciones en desayuno buffet. Retorno de la inversión......POSITIVA

• Se alojó en junio de 2012
Moyogalpa, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel Granada, en la ciudad colonial de Granada, Nicaragua, un hotel encantador estilo colonial,cuya atmosfera te hace trasladarte a la epoca de la colonia.
Lujosas, confortantes y espaciosas habitaciones, especial cuido por el medio ambiente con sistemas de ahorro de energia y agua.
Excelente lugar para una luna de miel y conocer la encantadora Granada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La atencion, servicio y calidad del local asi como sus habitaciones me haran tenerlo en cuenta siempre! Todo me parecio de lo mejor !

• Se alojó en mayo de 2012
Grecia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Llegamos con varios cuartos y siempre fueron atenciones para con nosotros. El hotel está en remodelación y esto le da una expectativa para futuro, pues hay áreas diversas que merecen estar mejor. La piscina está sabrosa y amplia. El desayuno es agradable en el largo salón, así como el área del lobby con su piano. Comimos en el restaurante italiano frente a la calle, muy bien atendidos, así como la Recepción quienes ayudaron a nuestras necesidades.
La gerente fue amable al presentarse, los recepcionistas Denis y Carlos y el chef javier que nos preparó un ceviche de mango para el viaje de regreso de Nicaragua.
Un hotel para repetir todas las veces que vaya a Granada. Felicito a este hotel y a toda Granada por su ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Mansion de Chocolate
5.0 de 5 burbujas 1.004 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Establecimiento: Hotel Granada
Dirección: Calle La Calzada | Frente a Iglesia Guadalupe a 400 mts de la Catedral de Granada hacia el Lago Granada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Esta fortaleza colonial a los pies del Mombacho y junto al Lago Cocibolca, lo encontrará inmerso en un espectacular laberinto de muros de piedra volcánica, antiguos ladrillos, tejas de barro y artesanías en madera local. Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada En