“Unas vacaciones en un bello hotel colonial”
Opinión sobre Hotel Granada

Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Granada
San José, San Jose, Costa Rica
“Unas vacaciones en un bello hotel colonial”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposa y yo pasamos un fin de año en este hermoso hotel cercano al Lago de Nicaragua en la bellísima ciudad colonial de Granada, Nicaragua. La arquitectura del hotel es de tipo colonial con una mezcla de arte morisco. Nos encanto el buen servicio de todo el personal así como la comida en el pequeño restaurante a la entrada. También disfrutamos mucho de la amplia piscina, rodeada de lindos jardines y zonas verdes. Recomendamos ampliamente este bello hotel para negocios o bien para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta me parecen mas tranquilas y con muy linda vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 agosto 2013

En días pasados estuve de vacaciones en este increíble paraíso, no sé como describir el confort de sus habitaciones, la delicia gastronómica de sus diferentes restaurantes, lo bien que se pasa en su linda e inmensa piscina, el trato de su personal, es excelente. Su ubicación además de céntrica está rodeada de historia, situado muy cerca del lago, recomiendo, si querés pasar unos días increíbles, visitar este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este pasado fin de semana me quede con mi mejor amigo Gerardo y mi amiga Georgette en este hotel en Granada, hemos pasado los mejores momentos de nuestras vidas en este maravilloso lugar que captura la magia de una ciudad tan hermosa como granada, su cultura, su arquitectura, su comida, la armonía cotidiana de su gente y su cariño con que reciben a sus visitantes. Es una combinacion de una epoca colonial con todas las comodidades imaginables, esta en una ubicacion perfecta para caminar y conocer la ciudad asi como para visitar los lugares lindos que hay de camino a las isletas, es muy seguro y cuenta con un excelente servicio.
es perfecto para viajar en familia, en pareja o amigos, lo recomiendo muchisimo, espero que disfruten de su viaje a Granada en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 agosto 2013

¡Definitivamente se completa la experiencia de visitar Granada hospedándose en éste Hotel; excelente ubicación, lindas habitaciones, excelente servicio y un delicioso desayuno! Además que se puede apreciar la arquitectura del hotel que es impresionante. Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recién (agosto 2013) me he hospedado junto a mi familia en el Hotel Granada, en la bella e histórica ciudad de Granada, Nicaragua. Quiero compartir que he disfrutado de una estancia maravillosa en este confortable y acogedor hotel que logra combinar los singulares detalles de la época colonial en su estructura, que ha sido restaurada o confeccionada con especial motivación y talento, que se ve reflejado en cada espacio y aún en sus rincones; con la especial y personalizada atención con que nos recibieron y atendieron. Sus imponentes y amplios salones de reuniones son tremendamente encantadores y apropiados para cualquier tipo de celebración social o actividad, laboral o académica, como en efecto pude constatar que se están realizando. Sobre la alimentación, en su restaurante e instalaciones se pueden degustar sabrosos platillos de comida típica de Nicaragua e internacional. Enhorabuena por este modelo de hotel. Debo destacar que la ciudad de Granada está alcanzando mucha pujanza en el medio turístico y visitar la ciudad y su lago e isletas es sumamente agradable, particularmente llama la atención el esfuerzo ecológico que se emprende por mantener el lago sin contaminación. El suscrito ha viajado por diversos sitios en Europa, Asia y América Latina, especialmente en Centroamérica. Omar Orozco

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Mansion de Chocolate
5.0 de 5 burbujas 1.013 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Establecimiento: Hotel Granada
Dirección: Calle La Calzada | Frente a Iglesia Guadalupe a 400 mts de la Catedral de Granada hacia el Lago Granada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Esta fortaleza colonial a los pies del Mombacho y junto al Lago Cocibolca, lo encontrará inmerso en un espectacular laberinto de muros de piedra volcánica, antiguos ladrillos, tejas de barro y artesanías en madera local. Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada En