“Hotel granada”

Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Granada
“Hotel granada”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Súper bonito el hotel me encanto recomendadisimo es el mejor de la zona es un hotel amplio y precioso yo vine a conocer Nicaragua y volvería al hotel la piscina es divina y las habitaciones amplias y limpias el hotel tiene una excelente comida

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

managua
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un fin de semana romantico con mi esposo....desde que llegamos, la recepcionista no estaba en su puesto de trabajo, luego nos atendió de mala gana, nos dieron una habitación sucia, el aire acondicionado lo tienen programado para que no te baje de 25 grados...nos ahogamos de calor, además había zancudos, el desayuno al día siguiente un desastre, el queso mosqueado, el peor gallopinto de mi vida...el pan frío y la mala experiencia continua...ahhh y pésimo wifi

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 11 enero 2014

Tuve el privilegio de hospedarme por tres noches en este bello hotel con mi señora y mis tres hijos, las habitaciones estaban muy limpias y confortables, la atención del personal fue demasiado buena, los desayunos estan riquisimos, mis hijos disfrutaron mucho de la enorme y espaciosa piscina. Me gusto mucho el aspecto colonial que tiene el hotel, su anfiteatro es bellismo, tiene preciosos jardines, los diferentes salones son excelentes, Si vuelvo a Granada no dudaría de hospedarme ahi de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas apacibles, se descansa genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 15 octubre 2013

LLegamos a este Hotel por recomendacion, y vale la pena ! Tranquilo, al final de la Calle Calzada, donde hay bastante vida !!! Todo limpio, no falta nada en la habitacion. Piscina bastante grande, jardin bello, personal de Hotel amable !
La cena y calidad de comida : muy buena, la Chefa de cocina cual saludamos personalmente, recomendable !
Relacion Precio a lo que ofrecen, muy buena ! Mi primera, pero seguramente no la ultima experencia en Nicaragua !

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite, cual ocupamos ( 102 ), en la parte adelante, es tranquila, puedo recomendarla !
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
camerino italia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cada vez que me sea posible viajo a NICARAGUA tierra de mi madre .Esta ocasión- como en otras tantas-me he alojado con mi familia en este bello hotel.Realmente la estadía ha sido muy pero muy placentera.Sus funcionarios se han encargado de que todo estuviera en orden ,son muy amables y cordiales .Me he sentido como en casa pero en medio de un ambiente exótico y colonia.El hotel es precioso .Muy bien proyectado cada uno de sus salones y posee una piscina muy bien diseñada y limpia .Está rodeada de vegetación lo que hace el ambiente aún más placentero . En todos los aspectos se ha pensado .Su restaurante es muy bueno.Todos los platillos que nos sirvieron eran exquisitos . El desayuno abundante y sabroso . EN RESUMEN RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE PRUEBE A VIVIR ESTA INOLVIDABLE EXPERIENCIA .ESTARA MUY IMPRESIONADO COMO LO ESTAMOS NOSOTROS .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Mansion de Chocolate
5.0 de 5 burbujas 1.010 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Establecimiento: Hotel Granada
Dirección: Calle La Calzada | Frente a Iglesia Guadalupe a 400 mts de la Catedral de Granada hacia el Lago Granada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Esta fortaleza colonial a los pies del Mombacho y junto al Lago Cocibolca, lo encontrará inmerso en un espectacular laberinto de muros de piedra volcánica, antiguos ladrillos, tejas de barro y artesanías en madera local. Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada En