“Naturaleza Pura” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
89,99 $*
y más
Excursión con tirolina en el volcán Mombacho
En el puesto nº 3 de 72 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Managua, Nicaragua
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Naturaleza Pura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy lindo el lugar, muy boscoso, vista espectacular.
Nosotros fuimos con dos niños pequeños, y tomamos el tour mas corto, en realidad no parece que estes en la cima de lo que fue un volcan. Tienes que estar fisicamente bien para poder realizar este paseo. No nos gusto el servicio que brindan en la entrada, ni en la cafeteria que hay en la cima. Ya que, cierran temprano. Espero que en un futuro, puedan construir mejor infraestructura para que los visitantes puedan disfrutar de esta belleza natural de una forma comoda y placentera.

Visitado el enero de 2014

Granada, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanta el Mombacho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me gusta el clima, me gusto el paseo, desde la infancia, interesante escuchar a diferentes animales. Podes comer en diferentes fincas, me gusta las fincas de café también.

Las Vegas, Nevada
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Excelente Aventura!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Una muy buena aventura, si eres una persona exploradora y vas a Granada no puedes dejar de visitar este lugar.

San Salvador, El Salvador
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Es como estar en el cielo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si vas a Nicaragua, es un lugar que no debes pasar de largo, es impresionante todo el trayecto para subir al Volcán, las vistas son maravillosas, para el paseo debes llevar agua, ropa cómoda asi como zapatos adecuados y dinero para pagar las entradas y la comida, el paseo debe durar más de cinco horas o toda la mañana. Vale la pena subir porque llegando es como estar en el cielo! Yo volvería mil veces!

Sucre, Bolivia
899 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 758 votos útiles
“Una de las mejores vistas del país”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Si no se dispone de vehículo propio o no se quiere contratar un tour, el Volcán Mombacho puede visitarse de forma independiente. Puede accederse en bus tanto desde Granada como desde Managua, bajando en el llamado Empalme de Guanacaste. Desde ahí hay un kilómetro y medio hasta las taquillas de la reserva (puede ir a pie o tomar uno de los mototaxis que esperan al lado de la carretera). En la entrada hay que decidir si se sube a pie (dos dólares para residentes y tres dólares para extranjeros) o en camión (siete dólares para residentes y diecisiete dólares para extranjeros) hasta la estación biológica, a 1150 metros de altura. De jueves a domingo, los camiones suben con más frecuencia (cuatro veces al día, 8:30, 10:00, 13:00 y 15:00). Nosotros subimos a pie en un trayecto de dos horas por un sendero adoquinado con una pendiente muy pronunciada. A medio camino se pasa por la Hacienda El Progreso-Café Las Flores, donde se puede tomar café y agua gratis.
Al llegar a la estación biológica (donde hay servicio de restaurante y de alojamiento) se pueden recorrer varios senderos, El Cráter (de una hora y media de duración, sin guía, bien señalizado y entre el bosque, que fue el que hicimos nosotros), El Puma y El Tigrillo (más largos y obligatoriamente guiados).
La maravillosa vista desde El Mirador de los Quemados justifica por sí sola la visita: Las Isletas, el Lago Cocibolca, Granada, la Laguna de Apoyo, el Volcán Masaya y el Lago Xolotlán.

Visitado el agosto de 2013