159 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención de parte del gerente y de todo el staff.Limpieza impecable,habitaciones amplias,recomendamos elegir con terraza,vistas son espectaculares.El restaurante del hotel muy recomendable,muy bueno y bien de precio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Estimado Sra. Mariaratero

Muchas gracias por su opinion. Agradecemos ser su hotel en Granada. e

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una muy buena ubicación, excelente atención y una vista increíble, alojamiento cómodo, habitaciones impecables, baños amplios. Una vistosa decoración instalaciones con mucha historia y como dijo la amable recepcionista, cuenta con la primera piscina que se construyó en Granada. Con una inmejorable vista. Lo único desfavorable es que el precio que anunciaba esta app difería en GRAN medida con el precio que dieron al momento de llegar a recepción en el Hotel. En general es un Hotel cómodo donde puedes distraerte por el día rondando por sus alrededores y por la noche descansar libre de ruidos. Es una EXCELENTE opción que recomiendo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices que usted nos escogiera para sus vacaciones y nos complace saber que su experiencia fue muy provechosa.

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

"La suite nos encantó, muy buena atención de todos los anfitriones, nos gustó mucho el desayuno. Buena ubicación, dos cuadras del parque Central, zona tranquila, las vistas desde los balcones muy bonitas. Un hotel altamente recomendable!!"

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espaciosas e iluminadas, con balcon, excelente vista, aire acondicionado silencioso, bano bien dispuesto, muy bien!
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

muchas Gracias por su recomendación. Estamos para servirle y que regrese pronto. Aquí en el hotel cada uno de nuestros huéspedes es como de nuestra familia. Muchas Gracias por visitarnos.

Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Instalaciones agradables, limpias. El personal brinda una excelente atención.
Por favor NO PAGUEN por el tour al mercado de artesanías que ofrece el Hotel ya que lo que están pagando es $20 por persona por un servicio de taxi de mala calidad. Recomiendo contratar a cualquier taxi oficial que los lleve al mercado.

Nice and clean facilities. The staff provides excellent service.
Please DO NOT PAY for the tour to the Mercado de Artesanías offered by the Hotel, you will be paying $ 20 per person for a poor quality taxi service. I recommend hiring any official taxi to take you to the market.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado miguegarcia2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos agrada saber que su tiempo en el hotel fue de su agrado y espero que regrese a visitarnos.
Investigamos su caso del tour que hizo y le pedimos disculpas, estamos tomando medidas para resolver y hacer el mejor servicio posible.

Cristiana Sandigo
vice.gerente

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Estubimos en el hotel por 5 noches ,las instalaciones del lugar son bellas ,la decoraciones de la epoca parece que estas en un mansion de los anos de la colonia , hemoso lugar , el staff muy agradable , los desayunos a pesar de ser todos los dias los mismos pues es a la carta , estan razonables , creo que deberian poner como una estacion para frutas aunque el costo del desayuno sea mas ,hay muchas personas que disfruta de un buen plato de frutas en las mananas ,no creo que las frutas en estos paises sea de tan alto valor ,pero en fin aceptable .Muy agradecida por todo y sobre todo poder disfrutar de la bella ciudad de Granada y sus gente .

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Muchas Gracias por hospedarse con nosotros. Le agradezco mucho su recomendación para poder sugerirla y buscar como improvisar de esta manera nuestro servicio. Cada recomendación aquí es agradecida y a la posibilidad tomada en cuenta si que con mucha humildad aceptamos su sugerencia. Saludos