21 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

El precio de cada habitación no compensa el producto recibido,
habitaciones no son competentes para el precio de $ 75 dolares.
el aire super malo, el lava mano estaba despegado de la pared y se movía cuando uno se acerca a el, verdaderamente decepcionante..

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos una mala experiencia, ya que las habitaciones huelen mal, el agua caliente no sirve, las camas no son confortables, el baño es excesivamente pequeño e incómodo y hay muchos zancudos. Además el desayuno incluido no es nada bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno porque me gusta ser bien imparcial en las opiniones: la cama comfortable, la habitación estaba bien, la piscina también, el personal fue amable en su mayoría y nos solucionó problemas (por ejemplo al llegar nos dieron una habitación diminuta con nada más que dos camas individuales, lo cual no fue lo reservado, pero lo expresamos y nos cambiaron de cuarto a uno con cama matrimonial), el desayuno rico. El lugar es pintoresco, como corresponde a la bella Granada. Sin embargo contamos con la suerte de llegar y el lugar estaba lleno con una excursión, creo que éramos los únicos que no éramos parte del grupo. No se si será la primera vez que atienden un grupo tan grande a la vez pero colapsaban un poco, sobre todo en el desayuno (se acababa el café, los huevos, etc.) Y había que esperar para volver a contar con las cosas. Los dos días que desayunamos nos sucedió parecido, casi no nos sirven la siguiente mañana porque el grupo se iba y todo el mundo estaba ocupado. En fin, esto fue algo muy circunstancial, en general la relación precio-calidad es muy buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
gerardo20152015, Gerente en Hotel Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario y disculpe los pequeños inconvenientes que se presentaron. Trataremos de ir mejorando día a día, Bendiciones.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, excelente lugar, excelente personal, si van a Granada, Nicaragua sin duda alguna visiten hotel córdoba y la vista a la ciudada es increíble, la piscina es una total belleza, visintenlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas gracias por su comentario, lo esperamos con los brazos abiertos siempre que desee visitarnos.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Cuartos espaciosos, excelente desayuno, piscina grande con mesas y sillones al rededor, muy buen precio y el personal excelente, lo recomiendo para todo tipo de viajes en familia, pareja, solo, definitivamente volveria

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
gerardo20152015, Gerente en Hotel Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su opinión, siempre tratamos de hacerlos sentir en su casa fuera de su casa, siempre con los brazos abiertos para cuando desee venir a disfrutar sus vacaciones. Saludos Cordiales.