“Una bella ciudad”

Somoto, Nicaragua
16 votos útiles
“Una bella ciudad”
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Granada es una ciudad preciosa, con varios excelentes museos y acostumbrada a tratar con turístas, por lo que los precios pueden ser algo caros, si van con niños por cinco córdobas (20 centavos de dólar) pueden entrar al parque donde hay restaurantes, servicios higiénicos y parques infantiles (costo de la entrada us$ 0.10), Yo fui con mis sobrinas y pasamos todo el día a la orilla del lago (que tiene tiburones de agua dulce), es fácil llegar a Granada desde Managua.

Todas las Semanas el Ministerio de Turismo organiza verbenas musicales gratis y abiertas al público.

Para febrero se realiza todos los años el Festival de Poesía, que poco a poco ha ganado renombre internacional.

Costa Rica
“Un lugar Maravilloso”
Opinión escrita el 13 julio 2008

Granada es un pequeño pueblo ubicado a 45 km de Managua, Nicaragua, su arquitectura es simplemente espectacular, calles adoquinadas y volantas tiradas por caballos, hacen de la ciudad una capsula del tiempo. Su gente es sumamente amable y servicial. Cuenta con diversos lugares para hospedarse, sin embargo mi favorito es el Hostal Central, un sitio muy bohemio con pinturas y grabados en las paredes, su personal es muy atento, cuenta con Internet y otras comodidades. Mi recomendacion principal son los desayunos, comida tipica deliciosa y con un precio muy economico.

Si viaja por este lugar es requisito que visite el muelle y se tome una cerveza "Toña" o "Victoria" para amortiguar el calor de la zona y de paso admire una vista espectacular.

De los paises que he visitado Nicaragua es una gran opcion, economica y llena de sorpresas.

¿Has estado en Granada? Comparte tu experiencia