Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Puntuación de viajeros
59
107
43
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
107
43
7
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 222 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

a ultima hora decidimos pernoctar en Versailles, buscamos este hotel de 3 estrellas, es limpio y bonito, razonable de precio!

solemos quedarnos en esta cadena en nuestros viajes y no hemos llevado mala experiencia hasta ahora

recomendado

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Voyager622238
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christelle D, Gérant en Best Western The Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Madam, dear Sir,
Thank you for your feedback. It is so cute too. It was a pleasure for all team to help you during your stay.
We hope to see you an other time. Best regards, Christelle Delecroix, the manager of the hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación bien. Cama muy bien. Cuarto de baño de estos prefabricados pero limpios y funcional.
Esta perdido en ninguna parte pero si te gusta el running tiene bosques al lado muy buenos para correr(atención a no perderse por que no es muy fácil orientarse).
El restaurante del hotel me pareció bastante bueno ( lo que yo pedí). Necesidad de tener coche para ir a cualquier sitio. Tiene aparcamiento al aire libre.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Gracias, Vicente M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christelle D, Gérant en Best Western The Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Caro Vicente,
Vi ringraziamo del vostro commento. Grazie per avere preso il tempo di farci parte di vostro provato all'epoca del vostro soggiorno nel nostro hotel.
Abbiamo preso nota delle vostre osservazioni e li abbiamo studiati attentamente.
Ancora grazie per avere preso il tempo per scriverci.
A molto presto. Christelle Delecroix

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christelle D, Directeur général en Best Western The Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones