“Decepción:” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Domaine Du Val De Roland

Añadiste Domaine Du Val De Roland a tu lista de perfiles guardados
Domaine Du Val De Roland
3.0 de 5 Apartamentos   |   3 rue de La Lanne, 65120 Luz-Saint-Sauveur, Francia   |
A Coruña, Galicia, Spain
“Decepción:”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola a tod@s fuimos a pasar una noche en el hotel Domaine du Val de Roland
y fue una experiencia un poco desagradable. Cuando llegamos al hotel y fuimos a recepción teníamos reservada una habitación con literas y nos dieron una habitación que tenia una cama de matrimonio y otra individual y heramos 4 personas. Al final dormimos en la de matrimonio, individual y en el sofá. Vajamos a la piscina una vez instalados y: la piscina no era climatizada, el baño turco no funcionaba, el suelo sucio y resbaladizo con pelos y huellas de barro por todas partes... en fin que solo funcionaba la sauna. después de la "piscina" fuimos a la habitación y me fui a duchar al baño pues todos nos tuvimos que duchar de rodillas porque la ducha-bañera no tenia ni mamparas ni cortinas en fin que salía todo el agua por fuera y no te podías mover, además olía a cañería todo. Nos pusieron en una habitación en el que la luz del "pasillo" no .funcionaba y con la luz de los móviles tuvimos que meter la llave en la cerradura sin ver absolutamente nada. En conclusión nosotros hemos ido siempre a hoteles Meliá y claro de Meliá a esto pues... que te voy a contar. Menos mal que estuvimos una noche porque si no teníamos pensado en cambiarnos de hotel. Yo sintiéndolo mucho no lo aconsejo el hotel no es como lo venden el la web de booKing por eso entonces nos llevamos una gran decepción siento mucho hacer este comentario pero es así, lo siento de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Unos apartamentos muy bien situados para recorrer la zona, pistas de esquí, excursiones, etc. Nos alojamos en fin de año y había mucha gente joven, aunque se estaba muy tranquilo, con muy buen ambiente. El apartamento que cogimos era acogedor y estaba bien equipado, con horno, lavaplatos y otros electrodomésticos. Íbamos cinco personas y, aunque el espacio no era muy amplio, se estaba bien (en el apartamento para cinco había una habitación individual, una de matrimonio y un sofá cama con dos plazas). Hay que dejar los apartamentos limpios antes de salir si no se quiere pagar un suplemento y hay que ir con algo de cuidado al ducharse si no se quiere mojar todo, pues la bañera no tenía cortinas. Muy fácil aparcar en las zonas de parking que hay entre los diferentes edificios de los apartamentos. Junto a la recepción hay una zona con piscina climatizada (medio cubierta y medio al aire libre), jacuzzi y sauna, ideal para los niños y para relajarse después de un día de actividad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos una semana en agosto de 2012, en un apartamento de 3/ 5 personas.
Eramos tres y habia espacio suficiente, pero para mas personas es justo. ( excluyendo pareja + 2 hijos)
Los apartamentos estan limpios , sitio tranquilo, con piscina ,sauna y hamann, .
Con muy buenas vistas, facil aparcar el vehiculo, a 3 min andando del pueblo.
Repetiriamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Una buena relación calidad / precio, en la que sobresale el Spa y la Piscina. Muy relajante después de una jornada de deporte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

He estado dos años seguidos en estos apartamentos aconsejada por una amiga de una agencia de viajes.
Las dos ocasiones han sido viajes con amigas. La primera ocasión eramos cinco y la segunda eramos 8 y nos dieron un duplex.
En los apartamentos hay un ambiente de gente joven ya que tienen muy buen precio pero perfectamente se puede ir con niños.
En las instalaciones tienes una sauna, un baño turco, un jacuzzi y una piscina con chorros en la que puedes salir al exterior dentro del agua.
El precio de los apartamentos es barato la primera vez no lo recuerdo pero la segunda por un fin de semana en enero nos salio por 39€ a cada uno el fin de semana.

Son unos apartamentos muy aconsejables sin no tienes un amplio presupuesto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz-Saint-Sauveur
Hotel Le Montaigu

Información adicional sobre el Domaine Du Val De Roland

Establecimiento: Domaine Du Val De Roland
Dirección: 3 rue de La Lanne, 65120 Luz-Saint-Sauveur, Francia
Ubicación: Francia > Midi-Pyrénées > Hautes-Pyrenees > Luz-Saint-Sauveur
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Luz-Saint-Sauveur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domaine Du Val De Roland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ski Planet, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine Du Val De Roland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val De Roland
Val Du Roland