1.680 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en el castillo de la rey, y decir que ha sido fantástico que las habitaciones están decoradas genial, el servicio genial, lo único que hemos hechado en falta es una opción gluten free sobre todo en los desayunos, porque íbamos con un niño celíaco y teníamos que llevar nosotros la bollería y el pan, solo tomaba la leche.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del castillo y la estancia fue fantástica. La habitación estaba llena de detalles de Lego que íbamos descubriendo. Gran idea que la habitación familiar tenga dos ambientes separados: uno para el dormitorio de los padres y otro para los niños.
La calidad del desayuno era buena y las cenas en el restaurante del castillo fueron estupendas y de buena calidad-precio.
Se llega a Legoland caminando por un sendero en 5-10 minutos.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos un barril para hacer noche en agosto. Es muy curioso y bonito pero tiene una pega...que tras darle el sol todo el dia se convierte en un horno infernal. Al hacer el check in y abrir la puerta nos abofeteo una bocanada de calor directo desde el infierno. Tras todo el dia, la madera del barril era como un gigante radiador. Era horroroso. Desconectamos la nevera para quitar algo de calor extra. Aunque hay un ventilador, este no es suficiente para refrescar las dos zonas de descanso. Muy bonito pero a evitar en periodos de calor.
Eso si, al menos los niños pudieron jugar con una caja con piezas de lego que hay en todos los alojamientos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
LEGOLAND D, Manager en LEGOLAND Feriendorf, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Ramon,

Thank you very much for your feedback about your recent stay at LEGOLAND® Holiday Village.

Due to the currently unusually hot summer days in germany, the temperatures in our camping barrels are certainly unpleasant. For this reason we equipped all barrels with ventilators, unfortunately we have no other option.

Nevertheless we hope you had a great time in the LEGOLAND resort and we welcome you back soon.

Best regards

Christian Sichert
Holiday Village Director

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel con nuestro hijo de 4 años. La verdad que una vez hecho, me doy cuenta que no merece la pena gastarse 425 euros en una noche de hotel con dos dias de entradas al parque, para un niño tan pequeño, creo que la edad recomendable igual es 6-7 Años.
Nos quedamos en el hotel del barco pirata, habitación muy chula para ellos pero esos colchones y sábanas para nada se corresponden con el precio de la habitación, creo que deberían hacer una pequeña inversión en colchones....

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Resort!!! Todo orientado de cara a los niños. Nos dieron una casita con temática Medieval y era preciosa . Espaciosa, muy limpia y decorada en una ambientación medieval con mucho color y con los famosos y divertidos muñequitos de Lego. Fuera todo muy tranquilo y con área de Juegos. Incluyendo minigolf, portería. El desayuno delicioso y con una gran variedad de productos. De 10

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia