“ALEJARSE DE ESTA POCILGA. NOS ESTAFARON.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bettina

Hotel Bettina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Gunzburg
NUEVA ROSITA. MEXICO
“ALEJARSE DE ESTA POCILGA. NOS ESTAFARON.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Por favor nunca reserven habitaciones en este sitio tan desagradable. No es un hotel. No sé cómo se atreven a llamarlo Hotel y otorgarle categoría de 3 estrellas. Mi principal advertencia es sobre la falta de recepción en la noche. Llegamos después de las 9:00 PM y estaba cerrado. Después de 2 horas de estar tocando a la puerta y de llamar por teléfono insistentemente sin que nos contestaran acudimos a la Estación de Policía de la acera de enfrente y un Oficial de Policía extremadamente amable y educado nos hizo favor de llamar desde su teléfono y le explico al dueño del Bettinna que estaba una familia con una niña pequeña afuera del hotel y le corto la comunicación dejando al Policía sin poder seguir hablando. Después de eso el Oficial intento seguir llamando durante 20 minutos y lo mandaba al servicio de grabación del teléfono. Tuvimos que salir a la medianoche a conseguir un hotel y afortunadamente a las 2:00 AM encontramos un Hotel autentico en Ulm por la mitad de precio que pagamos en Booking. El alojamiento bettina es una casa como cualquier otra que hay en al área y se adapto para dar alojamiento. Mi principal motivo para reservar este desagradable sitio fue mi visita a Legoland porque está a 5 minutos manejando pero no vale la pena. Hay Hoteles de buena calidad a mejor precio en la misma ciudad o en Ulm a 10 minutos en automóvil. No tiene elevador. La decoración no es agradable, es como una casa cualquiera, tiene poca iluminación y muy mala ventilación tanto la casa llamada hotel como las habitaciones. La habitación que nos dieron fue la familiar que consta de dos camas individuales y una litera las cuales son sumamente incomodas. No hay aire acondicionado en la habitación y es extremadamente caliente. En la noche hay más de 30 grados Celsius en la habitación y no se puede dormir. Es imposible abrir las ventanas ya que se infesta de insectos la habitación. La limpieza es normal. Nunca pudimos tener un sitio para estacionarnos ya que al ser una casa habilitada como hotel no cuenta con suficiente estacionamiento. En la habitación se escuchaba mucho el ruido del exterior. El servicio de internet por WI FI no sirve en la habitación, se tiene que bajar al área común para poder utilizarlo. El desayuno tiene muy poca variedad y constantemente se les tiene que pedir que coloquen fruta, jugo, leche , pan y jamones ya que tiene todo muy limitado. La actitud de la persona que nos atendió fue muy cínica ya que nos culpo por haber llegado tarde. Que tipo tan indolente y soberbio. No es capaz de comprender la angustia que puede tener un viajero lejos de su casa con una niña pequeña. Nos robaron mucho dinero ya que nos hicieron pagar por una noche de habitación que no utilizamos. Nos cobraron 4 desayunos a una pareja y una niña de 5 anos y pagamos por un servicio de WIFI en la habitación que no funcionaba. Aléjense d esta pocilga y espero que algún día tengan la calidad moral suficiente para dejar de estafar a los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se alojen aquí. Habitaciones calientes, sin WIFI, sin aire aconidcionado e infestadas de insec...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pequeño hotel situado cerca de Legoland. La ubicación no tiene gran atractivo, esta entre varias carretera, cerca de un pequeño pueblo. Las habitaciones normales. Lo mismo que el desayuno. La recepción no funciona por las noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gunzburg
Vienna House Easy Gunzburg

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Gunzburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bettina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HRS, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bettina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bettina Alemania/Gunzburg