“Nos conquistaron”
Opinión sobre Scirocco

Scirocco
En el puesto nº 4 de 153 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Intervalo de precios: 5 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos la primera noche en Naxos y terminamos comiendo allí casi todas las comidas de nuestra estadia de cuatro días. Todo es rico, desde el pan con ajo hasta los platos tradicionales como el cordero y las pastas con mariscos merecen un capítulo aparte, deliciosas y muy abundantes. Los mozos son muy simpáticos, se esmeran por conocer al cliente y lo tratan con fraternidad aunque sin ser molestos o confianzudos. Lo único un poco caro eran los vinos, pero eso es algo común en Grecia. Nunca llegamos a pedir postre de los satisfechos que quedábamos con los principales. Ojalá en Buenos Aires hubiera un lugar similar.

Opinión escrita 6 julio 2014

Viajamos desde Chile y estuvimos 3 días en Naxos. Cenamos dos noches y almorzamos el último día en Scirocco. Excelente restaurante, muy buena atención y los platos eran deliciosos. Hicimos gran amistad con los dueños y nos llevamos un tremendo recuerdo de Naxos gracias a este restaurante. Además la relación precio calidad es inmejorable.
Te recomiendo de todas maneras visitarlo, no te defraudarás.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que nos gustó mucho. De precio es muy económico y la comida las raciones son muy abundantes y muy caseras. El postre que probamos fue una maravilla, un bizcocho de naranja que era una delicia.
El persona es encantador, súper amables y te hacen sentir muy agusto.
Si fuera repetiría!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos encantó este restaurante en Naxos, con carta en español. De los pocos en Grecia. Nos atendieron muy amablemente y la comida excelente. No olvideis visitarlo!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Pedimos tzatziki, souvlaki de cerdo y cordero. El tzatziki normal, el souvlaki de cerdo estaba muy regular y el de cordero bastante duro a pesar de pedirlo poco hecho e incluso algunos trozos con mal sabor,