“Grandes porciones.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Maro's Taverna

Maro's Taverna
En el puesto nº 14 de 131 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Grandes porciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Recomendado por el dueño de nuestro hotel, decidimos ir a comer en Maro. Tomamos la ensalada Dakos, los keftedes y una porción de aceitunas. Todo estaba muy rico y los platos son muy generosos. La ensalada de Dakos consiste en una montaña de tomates con feta, servidos encima de pan. Si te gustan los tomates, éste es tu plato! Los keftedes (meat balls) son muchos y vienen con patatas fritas. Los precios son muy buenos, visto la cantidad generosa de la comida. El único punto malo es que cuando pedimos hielo para las bebidas, no nos lo dieron aunque lo pedimos 3 veces. No sabemos si es porque no lo entendieron bien o si es que no tuvieron y no lo querían decir.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Tambien los locales se equivocan.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cuando llegamos a una ciudad tratamos de evitar los restaurantes mas turisticos y cenar en un lugar mas autentico,donde los lugareños sean mayoria.fue por esta razon que nos alejamos de la zona del puerto y del casco antiguo y elegimos Maro s,casi todas sus mesas estaban ocupadas por locales,principalmente eran grupos grandes de gente joven.
Lo primero que nos llamo la atencion fue la desorganizacion en el servicio,eran varios camareros pero demoraron en atender y cuando lo hicieron fue de manera apresurada,poco gentil.
El segundo desencuentro surgio cuando comenzamos a pedir los platos,incriblemente los seis que elegimos,ya se habian terminado,cuando le comente al camarero de este inconveniente,se sintio molesto y respondio que era por causa de la hora.me parecio extraño ya que no pasaba de las 21,00hs.
Otra decepcion fue cuando provamos los platos que pedimos.
La moussaka estaba lejos en calidad de muchas otra que hemos comido en Grecia,con poca carne y sin mucho sabor.peor fue el segundo plato,las chuletas de cordero a la brasa,no estaban cocinadas en el momento,estaban recalentadas,marcadas.llegaron con patatas fritas.lo mejor(mejor dicho lo unico bueno) de la cena fue el pure de favas,servido tibio con cebolla roja y aceite de oliva.
Acompañamos con 1 litro de vino retsina, fue servido en una jarra metalica que en realidad contenia 700 ml.
Las porciones eran muy abundantes.el total de la cuenta fue de 21 euros.
Pensando que habian tenido una mala noche,le dimos una segunda oportunidad y volvimos al dia siguiente.
Nos equivocamos,la comida fue tan mediocre como la anterior.una taramosalata,muy salada y pesada, en la preparacion suplantaron la papa por pan. Un tzatziki apenas correcto.
Las croquetas de berenjena y queso feta estaban cremosas,pero sin sabor a berenjena.y lo peor de la cena fue el plato del dia,kokoretsi,un plato tipico de las zonas del interior de Grecia,que bien preparado es una delicia,caso contrario es incomible,son las tripas del cordero que se enrollan con el higado,corazon y riñones y luego se cocinan a la brasa.lo sirvieron totalmente desarmado y lo peor estaba seco y con sabor muy fuerte,un desastre.
Con la jarra de vino retzina,gastamos 23 euros.todas las raciones muy grandes.
En conclusion, pienso que los griegos comen en este lugar porque dan preferencia a los platos muy abundantes y baratos en detrimento de la calidad de la cocina.

• Visitado el julio de 2013
Región de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un menú bastante amplio con comida típica griega. Todo buenísimo. Raciones muy muy grandes, no pudimos terminar la comida. Tiene bastante gente para comer y pueden ser un poco lentos en servir, pero si esperas merece la pena. Las croquetas de berenjena y el calamar a la plancha buenísimos!