“Comida tradicional y buen servicio ”
Opinión sobre Nikos Taverna

Nikos Taverna
En el puesto nº 21 de 167 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Intervalo de precios: 10 US$ - 17 US$
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí se come muy bien y a mejor precio que en el centro. La carta es muy extensa y el trato es muy cercano. Hacen sentir a los comensales como invitados y no como meros clientes.
Por cierto, me encanta que en casi todos los restaurantes regalen fruta (o un licor) tras la comida.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

En general, en la isla de Naxos se come muy bien; pero el ambiente de este restaurante (desde el propio dueño estando atento a las comandas y pendiente de si algo hace falta) y la calidad de los platos hace de la Nikos Taverna un lugar especial.

Pedimos Tzatziki, Dolmades y tomates rellenos...todo buenísimo y a un precio muy competitivo. Para finalizar nos invitó a un vasito de Ouzo (que, reconozco, no pudimos acabarnos). En definitiva, una muy buena experiencia.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto casero, local y de calidad. Buen precio para disfrutar de platos tradicionales. Servicio atento.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia estaba de mal humor y su plato de comida le dibujo una sonrisa imborrable. Increíble lugar y la comida es abundante y casera.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, platos súper abundantes y a excelentes precios.
Atendido por sus dueños que son un amor.
Súper recomendable. Mis dos noches en la isla cené ahí