“Nos gusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Metaxi mas

Metaxi mas
En el puesto nº 49 de 131 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nos gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Para estar donde esta situado, en pleno old market, no es caro, comimos calamares y un queso tipico griego fuerte, ahora no recuerdo el nombre, el entorno es la vieja Chora de Naxos y sus callejuelas.

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Entre nosotros,un consejo,no vayan.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Alentados por la critica positiva de La guide du Routard fuimos a Metaxi mas( quiere decir Entre nosotros,en español).No entiendo como la guia recomienda este lugar.
La taverna esta ubicada en un callejon,casi un pasillo por lo estrecho,del bonito y laberintico casco antiguo de Naxos.se puede comer en la parte interna,una sala decorada rusticamente con piedras,maderas y fotos antiguas o en las mesas dispuestas en la calleja.
La calidad de la comida fue corriente,el servicio pesimo.
No hay camareros,son los dos propietarios los encargados de servir las mesas.no podiamos creer que estos dos señores pudiesen ser tan desorganizados,despitados y desatentos.
Para empezar,demoraron una eternidad en tomar el pedido,luego pedimos tres platos al mismo tiempo,una taramasalata,una racion de keftades(albondigas) de zucchini y una salchicha tipica de la isla, a la brasa y con patatas fritas.
Dejaron solo la tarama, y despues de 20 minutos y de tener que reclamar varias veces llegaron las keftades,pero no la salchicha y las patatas.
Nos cansamos de pedir este plato,por lo menos en tres oportunidades,y finalmente sin mas ganas de continuar esperando pedimos la cuenta,fue en este momento cuando uno de los propietarios,casi corriendo,se dirigio a la cocina y volvio a nuestra mesa con las patatas y el embutido.para esto habia pasado una hora(no exagero) desde el primer pedido.
En cuanto al resultado de la comida,la tarama estaba correcta,las albondigas bien condimentadas pero de consistencia muy pesada,poco sutil.la salchicha, era de buena calidad,pero para ese momento ya no teniamos apetito.
Total de la cuenta,incluyendo pan y un litro de vino de la casa,23 euros.

• Visitado el julio de 2013