“TODO MENOS CENAR”

En el puesto nº 14 de 131 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Intervalo de precios: 4 $ - 16 $
Cocina: Francesa, Mediterránea, Fusión, Vinoteca
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 346 votos útiles
“TODO MENOS CENAR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Después de malas experiencias gastronómicas en mi viaje por Grecia y Las Cícladas, abrigué ilusiones con este restaurante francés (que además figura como el número 1 de Naxos en esta web), pero de nuevo me fui con la sensación de que me habían tomado el pelo.
Una cosa es la desbordante simpatía de Federica, su propietaria, y otra la restauración seria y profesional. La idea de este local es conjugar tapas y vinos, pero no consigue maridaje alguno, sobre todo en los platos o tapas, escasísimas por otra parte pero sin sustancia ni sabor alguno.
Y luego para mayor decepción, la propietaria no puede cobrarnos con tarjeta, es decir, le pagamos en negro y en metálico, como en la mayoría de los restaurantes griegos, lo cual no dice mucho de esta simpática francesa llamada Federica.
En definitiva, agradable conversación: todo menos cenar¡

Visitado el octubre de 2012
corton62, Propietario en La Vigne Wine Bar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado amigo:
Me gustaría contestarle a su queja sobre el modo de pago en nuestro restaurante. Una cosa es que no pudiese pagar con su tarjeta de crédito (estamos esperando que nos instalen el sistema) y otra muy distinta es que el dinero que usted pagó fuese en negro. Esto no es verdad. Nosotros le entregamos el ticket de caja, lo podemos probar, así que creemos que, en ese sentido, ha cometido un error en su crítica.
Finalmente, no entendemos por qué ustedes se mostraron satisfechos con la comida y el servicio que les ofrecimos si no fue así.
Cordialmente,
Frederique

• Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente vino y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

En mi (infructuosa) búsqueda de (buen) vino local, encontramos esta pequeña vinoteca, bien atendida y con una buena calidad de vinos. No son muchos (tres tintos, tres blancos y un par de rosados) para beber por copas (la carta de vinos por botellas es más extensa), pero suficiente para degustar los platos de la carta, muy buenos. Para los amantes del vino, es una visita obligada.

• Visitado el julio de 2011