“Las instalaciones son buenas pero no me gustó”
Opinión sobre Galaxy Hotel

Galaxy Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Ciudad de Naxos
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel es limpio y esta bien ubicado, sin embargo no volvería al hotel por el precio que pagué (160 € la noche) y eso que me dieron una habitación superior con vistas al mar en lugar de la que reservé, una normal con vistas a la piscina, por un problema de disponibilidad. Agradezco el detalle de verdad, pero creo que ni siquiera la habitación superior vale ese precio. La decoración de las habitaciones no me gustó nada y el agua de la piscina estaba muy caliente. El colchón de la cama era de espuma. La ubicación es perfecta pero hay muchos hoteles en la misma zona mucho más económicos con buena pinta y, aunque no tengan piscina, no la necesitas porque se esta mejor en la playa. Además tuvimos un problema con la empresa de alquiler de coches con la que trabaja el hotel (Moto Falcón), lo cual ya he comentado en el foro (en resumen, un cargo de 348 € con el que no estoy de acuerdo). Y, finalmente, la isla no me gustó. Supongo que no es realmente culpa del hotel pero si volviera a Naxos (que no tengo intención) elegiría un hotel mucho más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy pequeñas y no tienen nada de intimidad, ya que te v...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel es un oasis de tranquilidad en medio de una isla saturada de turismo.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas, el baño espacioso y con duchas estupendas.
El hotel en sí tiene una bonita arquitectura y una instalación q se agradece, piscina!
Desayuno correcto, si bien el surtido de fruta se limita a melón y sandia y los zumos no son naturales.
Bien ubicado respecto al pueblo y con playa cercana. Muy buena opción para naxos. Aunque la isla en si no es especialmente bonita

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel estaba bien, la piscina ideal, cerca de la playa, el desayuno muy amplio, el servicio excelente.
Lo unico negativo era que la wifi no llegaba a nuestra habitacion y el aire acondicionado no funcionaba bien, caia mucha agua cuando lo encendiamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2010

Excelente elección en Naxos, muy cerca de la playa, amplias habitaciones, muy limpias, baño y ducha completos con barra de hidromasaje, atención en recepción por personalk muy amable , en especial Roland, por la noche para descansar tranquilidad absoluta, por la mañana un buen y completo desayuno, pequeño hotel muy cuidado, yo lo recomendaria a cualquiera que quiera disfrutar de unas buenas vacaciones, la isla de Naxos, nos gusto mucho , se mezcla playa, tranquilidad, ambiente y buen clima.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Muy buen hotel. Excelente servicio. La habitación era muy confortable y agradable. 100% recomendable. Agradecemos la atención brindada por Kostas.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Naxos
Saint Vlassis Hotel

¿Has estado en Galaxy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxy Hotel

Dirección: | Saint George, Ciudad de Naxos 843 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudad de Naxos
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Naxos
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Naxos
Rango de precios: 83 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galaxy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galaxy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galaxy Hotel Naxos, Grecia
Galaxy Hotel Naxos City