“Un Hotel para volver”
Opinión sobre Hotel Grotta

Hotel Grotta
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Ciudad de Naxos
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos estado 4 amigas alojadas en este hotel durante 3 días y nos hemos ido totalmente encantadas.
El trato es perfecto. Nicoletta, la señora que se encarga de tod,o es alucinante, te ayuda en todo lo que necesites, te informa sobre la Isla, te trata como si estuviseses en tu casa y te da todas las facilidades del mundo, incluso te gestiona el alquiler del coche!
Las habitaciones están muy bien, muy limpio, con mucho detalle y muy acogedoras.
El desayuno incluído en el precio es espectacular para ser un hotel tan pequeñito y familiar, de todo un poco y muy rico (mucha variedad de quiches y bizcochos caseros, tostadas, cereales, fruta, embutido, etc...)
La ubicación es buena...está un poco alejado del puerto y paseo marítimo pero a tan solo unos 10' andando y se agradece no estar metida en todo el meollo.
Sin duda un Hotel para volver....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Grotta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel lo lleva una familia encantadora y servicial que hace todo lo posible para ayudarte, informarte y que estés a gusto. Instalaciones nuevas, en buen estado y muy limpio. Tiene bonitas vistas al mar dependiendo de la habitación. No se encuentra en el centro, pero se llega bien andando (unos 15 min del puerto y 20 del centro más o menos). Los desayunos son abundantes con gran variedad de tartas y quiches para probar. Tiene una piscina muy pequeña cubierta. Tal vez porque es una zona de mucho viento. Tamién tiene 4 ordenadores a disposición para consultar internet. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Mi novia y yo nos alojamos dos noches a finales de agosto de 2011 en este hotel, después de ver las críticas en esta pagina, y acertamos completamente.
Está a un paso del puerto y centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado para no oir ningún ruido, salvo las olas...que más puedes pedir en vacaciones...
En recepción nos recibieron de forma encantadora, y como teniamos que esperar unos 20 mins para el check-in, nos sirvieron una bebida y un trozo de tarta, nos dieron un album de fotos de la isla y nos fueron indicando en un mapa las zonas que no podíamos dejar de ver.
La habitación muy bonita, limpia, acogedora...con terraza en la que daba el sol todo el día. Con aire acondicionado e internet tanto wifi como por cable en la habitación. Ofrecen portatiles en el comedor para que uses internet.
El desayuno estupendo, variado y con vistas al puerto y al templo de apolo. El jacuzzi y la piscina muy bien también.
La dueña, le regaló a mi novia un souvenir típico de la isla que tenía como parte de la decoración.
El día que dejábamos el hotel, no tenian disponible el bus para llevarnos al puerto con las maletas, así que pidieron un taxi para que nos llevara, y que nos dijo que no pagáramos, que de eso se encargaba el hotel.
Quedamos muy muy contentos, lo recomiendo a todos.
Muchas gracias al personal del hotel, que hicieron que nuestra estancia fuera tan agradable. Saludos desde las Islas Canarias, por si lo leeis.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Hemos pasado 3 noches en este hotel y la verdad que es de los mejores en los que hemos estado. Nicoletta es un encanto, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta. La habitación limpia, el desayuno casero y buenisimo. La verdad que si reservas en este hotel no te decepcionará en absoluto.
La situación es muy buena,ya que está cerca del puerto y bastante centrico del casco historico.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Me alojé en el hotel durante cuatro noches en el mes de agosto. Aunque al principio buscaba un alojamiento fuera de Naxos City, ya que buscaba tranquilidad, una vez allí me convencí de que la opción escogida era la más idónea ya que el el hotel está en una zona tranquila a un corto paseo del pueblo y éste es un lugar perfecto para pasear y tomar algo tras una jornada de playas y turismo.
El hotel me encantó. Las zonas comunes son amplias y acogedoras, contando con una pequeña piscina interior, jacuzzi y zona de internet gratuita. Las habitaciones están decoradas con gusto, muy limpias y cómodas, contando con aire acondicionado, tv y una pequeña nevera. Los desayunos espectaculares, nunca he visto nada igual; tartas dulces y saladas, frutas, pan, mereladas, yogur... y todo casero! Y el servicio excelente; los encargados del hotel siempre te reciben con una sonrisa y te ayudan en cualquier cosa que sea posible para hacer más agradable tu estancia (alquiler de coche, reservas para conciertos, información turística...) Destacar también que el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado desde el puerto al hotel y viceversa, lo que resulta muy cómodo.
Si volviera a Naxos sin duda volvería a alojarme en este hotel. Considero que la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Naxos
Saint Vlassis Hotel

¿Has estado en Hotel Grotta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grotta

Dirección: 7 Iakovos Kampanellis, Ciudad de Naxos 843 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudad de Naxos
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Naxos
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Naxos
Rango de precios: 55 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Grotta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grotta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grotta Naxos, Grecia
Grotta Hotel Naxos City