“Me encantó, lo recomiendo 100%”
Opinión sobre Hotel Grotta

y 1 sitio más
Hotel Grotta
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Ciudad de Naxos
Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel perfecto para mí...
muy tranquilo de día y de noche, me dormía con el ruido del mar (que queda justo abajo... hay una escalerita y todo), tienen todas las opciones de café y cerveza y las habitaciones están mejor equipadas que los hoteles que estuve en Atenas, Delfos, Nafplia y Volos...

Los que atienden son divinos y la ubicación me pareció ideal: desde tu balcón ves el movimiento de la ciudad pero no estás metido ahí, lo cual aporta a un clima muy pacífico que es lo que caracteriza este hotel

Estuve los primeros 12 días y en el resto de mi viaje no podía dejar de comparar el resto de la habitaciones con la de Grotta, se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos días en esta isla increíble

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hemos estado por segunda vez en el hotel Grotta, esta vez durante 6 noches, y hemos comprobado de nuevo lo fantástico que es.
La habitación era amplia y limpia y no echamos en falta nada.
La acogida fue calurosa y el trato super amable. Aparte de lo encantadora que es Nicoletta, también estaba una chica (nueva para nosotros) muy simpática que hablaba algo de castellano y se esforzó en hablarlo con nosotros para facilitarnos la estancia. Muchas gracias a todos ellos. Solo esperamos poder volver por tercera vez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos estado 4 amigas alojadas en este hotel durante 3 días y nos hemos ido totalmente encantadas.
El trato es perfecto. Nicoletta, la señora que se encarga de tod,o es alucinante, te ayuda en todo lo que necesites, te informa sobre la Isla, te trata como si estuviseses en tu casa y te da todas las facilidades del mundo, incluso te gestiona el alquiler del coche!
Las habitaciones están muy bien, muy limpio, con mucho detalle y muy acogedoras.
El desayuno incluído en el precio es espectacular para ser un hotel tan pequeñito y familiar, de todo un poco y muy rico (mucha variedad de quiches y bizcochos caseros, tostadas, cereales, fruta, embutido, etc...)
La ubicación es buena...está un poco alejado del puerto y paseo marítimo pero a tan solo unos 10' andando y se agradece no estar metida en todo el meollo.
Sin duda un Hotel para volver....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel lo lleva una familia encantadora y servicial que hace todo lo posible para ayudarte, informarte y que estés a gusto. Instalaciones nuevas, en buen estado y muy limpio. Tiene bonitas vistas al mar dependiendo de la habitación. No se encuentra en el centro, pero se llega bien andando (unos 15 min del puerto y 20 del centro más o menos). Los desayunos son abundantes con gran variedad de tartas y quiches para probar. Tiene una piscina muy pequeña cubierta. Tal vez porque es una zona de mucho viento. Tamién tiene 4 ordenadores a disposición para consultar internet. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Mi novia y yo nos alojamos dos noches a finales de agosto de 2011 en este hotel, después de ver las críticas en esta pagina, y acertamos completamente.
Está a un paso del puerto y centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado para no oir ningún ruido, salvo las olas...que más puedes pedir en vacaciones...
En recepción nos recibieron de forma encantadora, y como teniamos que esperar unos 20 mins para el check-in, nos sirvieron una bebida y un trozo de tarta, nos dieron un album de fotos de la isla y nos fueron indicando en un mapa las zonas que no podíamos dejar de ver.
La habitación muy bonita, limpia, acogedora...con terraza en la que daba el sol todo el día. Con aire acondicionado e internet tanto wifi como por cable en la habitación. Ofrecen portatiles en el comedor para que uses internet.
El desayuno estupendo, variado y con vistas al puerto y al templo de apolo. El jacuzzi y la piscina muy bien también.
La dueña, le regaló a mi novia un souvenir típico de la isla que tenía como parte de la decoración.
El día que dejábamos el hotel, no tenian disponible el bus para llevarnos al puerto con las maletas, así que pidieron un taxi para que nos llevara, y que nos dijo que no pagáramos, que de eso se encargaba el hotel.
Quedamos muy muy contentos, lo recomiendo a todos.
Muchas gracias al personal del hotel, que hicieron que nuestra estancia fuera tan agradable. Saludos desde las Islas Canarias, por si lo leeis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Naxos
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Grotta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grotta

Dirección: 7 Iakovos Kampanellis, Ciudad de Naxos 843 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Naxos
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudad de Naxos
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Naxos
Rango de precios: 56 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Grotta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grotta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grotta Naxos, Grecia
Grotta Hotel Naxos City