“UN REFERENTE GASTRONOMICO DE NUESTRO MEDITERRANEO”
Opinión sobre Anda Jaleo

Anda Jaleo
En el puesto nº 54 de 145 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“UN REFERENTE GASTRONOMICO DE NUESTRO MEDITERRANEO”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Recalamos en Naxos tras nuestro periplo por Atenas y las islas griegas, y paseando fascinados por el "castro" o casco antiguo de Chora, nos topamos con este restaurante con estilo y personalidad que además era español.
La propietaria, con mucho duende "granaíno", nos condujo hacia la magnífica terraza con vistas al pequeño puerto y a un mar cuyo azul bauticé en mis notas de viaje como AZUL NAXOS (otros de mis azules preferidos: Chartres por sus vidrieras, Delft por su cerámica, etc.).
El magnífico equipo de música nos regalaba unos temas de guitarra sutiles y acompañaba a la perfección el buen ambiente: lo español reconocible sin españolear. Una grata sensación sentirte como en casa después de dos semanas de cocina griega, también mediterránea pero muy distinta a la nuestra.
Y nos regalamos el paladar con unos boquerones fritos a la andaluza que ensalzaba el producto fresco sin duda y de primera calidad, y el cocinero nos deleitó con un entrante-pincho de tortilla de patata que agradecimos profundamente, y luego unas carnes rotundas y equilibradas pero con un perfecto toque de autor (magnífico solomillo de cerdo a la naranja), y además como queríamos probar un buen vino tinto griego, nos sirvieron uno de Macedonia estupendo y a muy buen precio.
Y además de su buena relación calidad-precio, y de obsequiarnos con un licor fuerte de una isla cuyo nombre no recuerdo, nos recomendaron unos parajes bellísimos de la isla para visitarlos.
Un auténtico placer la experiencia de este restaurante.

• Visitado el octubre de 2012
Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchas, muchas gracias por esta opinión. Siempre estamos encantados de disfruten de la gastronomía de nuestro resta!

• Griego primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una parada obligatoria en Naxos”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hemos disfrutado de unos días en Naxos y dando una vuelta vimos el restaurante, que desde el puerto no se ve con mucha claridad ya que se encuentra en el primer piso. Al ser una pareja española nos animamos a cenar y acertamos de pleno. Cenamos muy bien con una atencion muy personal y unas vistas al puerto de Naxos inmejorables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente restaurante español”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

No fue una sorpresa encontrarme un restaurante español en Naxos, ya que sabía que Triana y Pedro lo habían abierto. La sorpresa fue ver lo bonito que es el sitio, con unas vistas preciosas, lo buena que está la comida, tanto los platos principales, como los postres... ¡Felicidades a los dos, lo estáis haciendo genial! ¡Estáis consiguiendo que sea una de las visitas obligatorias cuando uno está en Naxos! En fin, muchas gracias por todo y espero volver a veros pronto.

Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente restaurante español en Naxos, excelente comida, buenos vinos, buen ambiente y trato muy familiar. Pedro y Triana, gracias por vuestras atenciones y por vuestra amistad. Saludos

• Visitado el septiembre de 2012
Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchísimas gracias, Jesús!! La próxima vez que volvais por este rincón del Egeo, espero poder atenderos mejor que esta vez. Un abrazo para toda la familia y amigos!!
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nuestra cocina en naxos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Sorpresa!!!!
Encontrar este agradable restaurante de Pedro y Triana en Naxos ,las vistas y el restaurante fueron lo que nos hicieron entrar ,son maravillosas y al descubrir la cocina nuestra y Pedro y Triana nos quedamos ,buena cena buenos vinos griegos ,el servicio rapido que mas pedir
Que croquetas vegetarianas!!!!
Espero que ya tengais los jamones.....
Un saludo
Hemos dado la tarjeta a nuestros amigos que pasaran 8 dias en octubre
No me acordaba de los estupendos licores !!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012
Muchísimas gracias, amigos catalanes!! Fue todo un placer teneros aquí sentados en nuestra terraza y esperamos volver a veros la próxima temporada si os dejáis caer por esta isla de nuevo!