“Sorpresa en Naxos”

Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Despistados por la ciudad antigua de Hora en Naxos nos chocamos sorpresivamente con un restaurante español, cosa muy rara en estas islas cicladas, Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un ambiente mediterráneo, la decoración muy agradable, las vistas al puerto y un servicio súper amable. Lo mejor estaba por llegar, el gazpacho, el mejor gazpacho que habíamos tomado, lo tomamos hasta de postre!!!, también otros platos como el solomillo, la selección de ibéricos, etc.
Una sorpresa agradabilísima, volveremos!

Opinión escrita 29 mayo 2013

Hemos estado cenando en Anda Jaleo, un restaurante de cocina española en el barrio viejo de Naxos. Os lo recomendamos. Pedro, el chef, prepara excelentes platos con todo el sabor de la cocina española. Un valor seguro y con excelente relación calidad precio. Ah! El entorno y las vistas son una pasada.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Mi experiencia fue muy positiva en muchos aspectos. Centrándome en el menú, aún es reducido, pero de gran calidad, platos sencillos que no simples, con gran palatividad y con gusto propio, sin necesidad de tener que utilizar salsas o adornos innecesarios y nutricionalmente (y ya aprovecho para dar mi punto de vista como nutricionista) identifica muy bien la gastronomía mediterránea que tan saludable es. Me encanta la comida griega y la española y otras muchas pero sea cual sea lo que exijo es que haya calidad.Ahora centrándome en el resto de aspectos, a mi parecer hay que ornamentar más y afinar algunos detalles estéticos pero el restaurante tiene una terraza que goza de un marco extraordinario. Eché mucho en falta el gazpacho y algún plato pecaminosamente con un extra de ajo, pero como extremeña y adicta al jamón pude resarcirme gustosamente acompañando éste con un Rioja. Otro detalle importante fue el trato con los dueños pues fueron muy agradables, simpáticos y cálidos.
Amos...que estaba mu rico tó!!! vorvemos fijo mi arma!!

Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Muchísimas gracias por tu opinión mi niña. Espero que siga en contacto con nosotros y que en Mikonos todo os vaya fenomenal.
Os esperamos!!

Opinión escrita 24 diciembre 2012

El agosto pasado estuvimos un mes navegando por las islas Cicladas. En nuestro paso por Naxos tuvimos la sorpresa de encontrar un restaurante español en medio de las callejuelas del barrio antiguo. La comida griega es fantástica, no estábamos cansados de ella, pero decidimos ir a cenar al restaurante español Anda Jaleo. El trato fue correcto, la carta corta y con recetas sencillas y de fácil elaboración. Buen trabajo en la cocina, el chef se lo toma en serio, pero en la carta no puedes encontrar nada que no encontrarias en un restaurante sencillo en España. tampoco disponen de ni un solo vino español. Recordaremos éste restaurante por su enclave en un antiguo palacete veneciano y sus fantásticas vistas a las puestas de sol sobre el puerto, pero su cocina, no es para tirar cohetes. Simplemente correcta.

Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2012

Muchísimas gracias por su opinión. Esperamos que cuando vuelva por nuestro resta, disfrute nuevamente de nuestra gastronomía auténticamente española, aunque, cierto, en este rincón del Egeo, sea difícil para un restaurante nuevo como el nuestro, tener la colección de vinos españoles que nos gustaría servir. Estamos trabajando duro para tener esa bodega española la próxima temporada.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Grandisimo lugar para ir a tomar unas tapitas y disfrutar de la compañia de los dueños que son geniales y de una calidad de la comida muy buena. Comimos alli cansados de la comida griega y no nos decepciono en absoluto. Que siga asi de bien que da gusto en grecia tambien poder pegarse una comida española como dios manda

Muchas gracias por su opinión. Esperamos teneros de nuevo por nuestro resta.