“un toque español en las islas griegas”
Opinión sobre Anda Jaleo

Anda Jaleo
En el puesto nº 58 de 155 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Pedro y triana son amabilisimos y nos hicieron pasar una noche esplendida en una ciudad de naxos batida por el viento, disfrutamos dl ambiente y la comida de este joven restaurante con una carta de pocos platos pero llena de sugerencias de cocina española realizadas con los buenos productos locales de una de las islas mas fértiles del archipiélago de las cicladas. Mi elección de la tortilla española para contrarrestar tanta mussaka y salsa de limón me llevó a recordar los sabores casi olvidados de la infancia. Excelentes croquetas y un pollo en pepitoria que me pareció salido de un suvlaki

Opinión escrita 3 julio 2014

Situado en una terraza alta de Hora, con vistas espectaculares del puerto deportivo, de la "Portala" y de la puesta de sol; buenos embutidos, excelente jamón ibérico i buenísima tortilla de patatas con "pa amb tomàquet"! Los 2 propietarios:Pedro y Triana (2 ex periodistas dedicados a la restauración desde hace 2 años) son encantadores y merece la pena sus tapas y cenar en su magnífica terraza.

Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Estamos encantados con que os gustasen nuestros platos. Un saludo muy cordial de parte de todo el staff de Anda Jaleo y esperamos veros de nuevo por aquí la próxima temporada. Ya sabéis bien que esta es la mejor isla de las Cícladas.

Opinión escrita 4 octubre 2013

El mes pasado tuvimos la gran suerte de pasar unos dias en la maravillosa isla de Naxos. Y alli en medio de las maravillosas callejas del mercado antiguo encontramos este estupendo restaurante español.
La comida es estupenda!! ( Le hace a uno sentirse como en casa). La relacion calidad precio es excelente.
Lo mejor de todo son las maravillosas vistas desde su terraza. Puedes disfrutar de un increible atardecer mientras te tomas esa estupenda sangria casera que preparan!! Ah! Y sin olvidar el estupendo trato que recibimos de parte de Triana y Pedro. Nos hicisteis sentir como en casa, muchisimas gracias!!!!
Es un sitio muy recomendable para cualquiera que visite Naxos, de verdad que os lo recomiendo. Nosotros esperamos volver pronto!!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Despistados por la ciudad antigua de Hora en Naxos nos chocamos sorpresivamente con un restaurante español, cosa muy rara en estas islas cicladas, Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un ambiente mediterráneo, la decoración muy agradable, las vistas al puerto y un servicio súper amable. Lo mejor estaba por llegar, el gazpacho, el mejor gazpacho que habíamos tomado, lo tomamos hasta de postre!!!, también otros platos como el solomillo, la selección de ibéricos, etc.
Una sorpresa agradabilísima, volveremos!

Opinión escrita 29 mayo 2013

Hemos estado cenando en Anda Jaleo, un restaurante de cocina española en el barrio viejo de Naxos. Os lo recomendamos. Pedro, el chef, prepara excelentes platos con todo el sabor de la cocina española. Un valor seguro y con excelente relación calidad precio. Ah! El entorno y las vistas son una pasada.