327 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grupo de apartamentos con piscina y un pequeño parque infantil. Ambiente tranquilo y familiar. Bello jardín. La limpieza es impecable. Wifi. Aire acondicionado. Los dueños, Ioannis y Nikos, nos atendieron estupendamente y nos ayudaron con el transporte desde/hasta el ferry sin coste adicional. A corta distancia hay un supermercado muy bien surtido. La playa, Agia Giorgios, está muy cerca pero hay que cruzar una carretera con tráfico.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, muy cuidado y limpio, en el campo, cerca de la bonita playa de S Jorge y a 15 m del centro del pueblo. Vistas bonitas a los montes y agradable piscina. Dueños muy amables. El patio tiene unas preciosas plantas y flores mediterráneas. Te llevan y traen al puerto

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, a pocos pasos del centro y con la parada de bus que te lleva a todas las playas también muy cerca. También tiene cerca el mayor supermercado de la isla, muy útil para nuestra estancia, porque los estudios tienen una pequeña cocina para prepararte algún bocadillo o un pequeño desayuno. Además, tiene una piscina muy bonita, rodeada de plantas y flores espectaculares, muy cuidadas. Se nota que lo cuidan! Lo lleva una familia encantadora, todos han sido muy simpáticos y amables con nosotros. Sin duda volveríamos a quedarnos aquí. Muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Ikaros es un grupo de estudios con una cocina a las afueras de Naxos. El regente es Yani, un griego de unos 50 años encantador, que no duda en ayudar a losm clientes con todo tipo de sugerencias y faciluidades.
Los estudios cuentan con una habitación con cocina, una pequeña terraza en la que se puede desayunar y un cuarto de baño correcto.
Aunque está a 15 minutos del puerto de Naxos andando, tiene al lado un supermercado enorme y la parada de autobús en frente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Estupenda estancia en este apartahotel. Todo estaba muy limpio, y el lugar era muy tranquilo. Estuvimos dos noches encantados de la tranquilidad que habia. Un bonito lugar para disfrutar del paraiso que es Naxos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja