“Excelente👍*”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el paseo del puerto de Naxos podria ser una trampa para turistas como muchos de los restaurantes y tavernas que se encuentran en ese punto tan concurrido. Pero no!!! Su cocina genuinamente italiana a base de pasta, pizza, etc es excelente!!!! Servicio amable i profesional !!!! Recomiendo i volveré

Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Una noche en Naxos decidimos darle una tregua a la comida griega y cenar en un autentico restaurante italiano.El menu de "Su e Giu" incluye una breve biografia de la señora Susanna Rizzi,su propietaria.Cuenta que hace muchos años viajo por primera vez a la isla,se enamoro de ella y cuando regreso a Italia decidio que su proximo viaje a Naxos no seria como turista,queria ser una residente y asi fue,cuando volvio abrio un restaurante en sociedad en una playa cercana a la ciudad.Cuenta que tuvo mucho exito,consiguiendo el reconocimiento de turistas y de residentes hasta llegar a abrir esta nueva trattoria en el centro de Naxos frente al mar.Es una lastima que el suceso economico y el supuesto reconocimiento a su cocina no influyeron en la educacion de la señora.Es el propietario mas borde que he conocido,aunque tambien es una persona muy transparente,en todo momento demuestra que todo cliente es un sujeto con el que debe lucrar lo mas posible.
Se paseaba entre las mesas sujetando su pequena cartera y tratando de venderle a los clientes las bebidas y los platos mas caros de la carta.
La llamamos varias veces y aunque nos escuchaba tambien nos ignoraba olimpicamente.
Cuando por fin se acerco a tomar el pedido,enseguida se le borro la falsa sonrisa del rostro,se mostro decepcionada y molesta porque solo queriamos una pizza y un plato de pasta.Mientras anotaba el pedido,le pregunte de que region de Italia era nativa,secamente me respondio que era de Trieste e inmediatamente dijo que no podia continuar hablando pues tenia mucho trabajo.Vimos el trabajo que tanto le apremiaba,era ir rapidamente a cazar a unos turistas que estaban mirando el menu en la puerta del local.
Pero lo mas surrealista ocurrio a la hora de pagar.La cuenta fue de 29 euros,le di dos billetes de 20,en ese momento me hace una pregunta respecto al cambio que malinterprete.
Cogio los 40 euros,agradecio y se fue.Pasaba el tiempo,no volvia para devolver el cambio.Despues de 10 minutos,cansados de esperar,la llamo y le digo que olvido los 11 euros.Su respuesta y su actitud fueron inverosimiles,coge bruscamente un billete y una moneda de la carterita y los tira groseramente en la mesa,diciendo que en el momento de cobrar me habia preguntado si yo QUERIA el cambio,esto fue lo que habia escuchado mal,en ese momento entendi que me PEDIA cambio para pagar la cuenta con el dinero justo.No podiamos salir del asombro,la propietaria estaba furiosa porque no le dejabamos 11 euros de propina,casi un 40% de la cuenta!!.Despues de su exabrupto,se fue protestando sin saludar.
Cuando al dia siguiente le contamos lo sucedido a los dueños de nuestro hotel no se sorprendieron,Susanna es conocida por la gente de Naxos por su groseria y mezquindad.
En relacion a la comida el resultado fue desigual.
Pedimos un plato de Penne Braccio di Ferro y una pizza Asiatica.
La pasta Braccio de Ferro es con crema de espinaca,queso Gorgonzola y bacon.Fue un plato muy pesado,la salsa tenia un exceso de espinaca,dejando a la pasta como un ingrediente secundario, empalagaba tanta cantidad de verdura con nata. Ademas,el queso Gorgonzola brillo por ausencia.
La pizza Asiatica fue mucho mejor,la masa estaba crujiente y liviana y la abundante cobertura con pollo,champiñones,pimientos,nata y curry estaba muy sabrosa.
Las pizzas son servidas en dos tamaños;individual y grande para dos personas.
COSTO:
Pizza Asiatica individual:10 euros.
Penne Braccio di Ferro:9 euros.
Jarra de 1 litro de vino tinto de la casa:10 euros.
Total:29 euros.
Visitado el 11 de julio de 2017.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la comida espectacular. No había mesa de dos y hacia viento y frío, pues más rápido me pusieron una mesa de dos dentro y eso q en ek restaurante ni se cabía. La comida espectacular, la sangría es de esas q te las bebes de lo buena q esta con sabor a licor y canela, dios q buena estaba! La pizza tanto la masa como los borde genial, finita como a mi me gusta y con bastante ingredientes. Hubo q esperar un poco Pr es normal estaba a reventar! La pasta tb muy buena fueron unos spaghetti. Y postre no pudimos íbamos a reventar jajajja. Tienen una carta muy amplia hasta con platos de carnes y pescado q tenía muy buena pinta tb. La dueña simpática e italiana, muy agradable y muy atenta. Lo dicho repetimos pq fue genial. Se recomienda!!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta! Los penne Mammarosa eran riquísimos, de los mejores que he probado nunca. Servicio rápido y bonita decoración dentro del establecimiento. Sin duda repetiré.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable en pleno paseo Marítimo. Personal amable (como en toda la isla ) y raciones enormes. Pedimos una especie de fondue a la italiana y una.pizza que aunque ponía para dos era enorme, no pudimos acabarla pero nos insistieron en que nos la ponían en una caja y nos la llevaramos. Cenamos por menos de 20 euros. Buenísima opción para cambiar de tipo de cocina