“Casi excelente”

En el puesto nº 3 de 167 Restaurantes en Ciudad de Naxos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio acogedor y con buen ambiente y cumplió expectativas. Ambiente agradable, tranquilo y comida muy elaborada y cuidada. Ideal para variar si llevas unos días de tavernas y comida típica griega. El servicio puede mejorar, estuvimos poco atendidos, por eso no le doy el 5.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos fascinó. Llegamos tarde y sin reserva,nos dijeron que nos podíamos sentar y que tardarían un poco más de la cuenta, pero no fue así,nos atendieron muy rápido y bien. Pedimos de primero una de las mejores ensalada Griega que probamos en nuestros 15 días en Grecia, de segundo pedimos pasta, y también estaba buenísima. Yo no soy mucho de yogur pero mi pareja sí,por lo que pidió 1, estaba delicioso ya que incluso un servidor acabó comiendo de éste. Intentamos repetir un mediodía pero estaba cerrado. A todos aquellos que vayáis a pasar unos días a Naxos os lo recomendamos al 100% aunque la oferta gastronómica en la isla es muy buena.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El entrante de ensalada de espinacas con queso local y hojaldres estaba delicioso. La pasta con gallina en salsa de tomate deliciosa. El cordero estofado muy suave y con un sabor especial. El camarero fue muy simpatico y atento. Las raciones son generosas así que los precios que pueden parecer un poco altos, no lo son.

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Precioso lugar con muy linda vista un poquito apartado del movimiento.
Comida griega moderna muy bien presentada, muy rica.
Excelente atención, sin dudas muy buena opción en Naxos

Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En Naxos hay una extensa oferta gastronómica, pero no debes perderte Antamona. La materia prima excelente, la presentación cuidada y la atención maravillosa. Nos invitaron a un "ouzo", licor típico allí, y salió el chef a preguntarnos si todo había estado a nuestro gusto.
Eso sí, las raciones son bastante abundantes, a diferencia de España, así que déjate aconsejar o vuelve en otra ocasión para probar más cosas.