“Increíble lugar con gente auténtica y enormemente...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Agerola, Provincia de Nápoles, Campania

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

E4452JBje...
“Increíble lugar con gente auténtica y enormemente generosa”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

En agosto de 2019 hicimos un road trip por Italia desde Génova hasta Salerno. Una parada era la costa Amalfitana y el lugar que elegimos para dormir fue el refugio del sendero. Allí nos recibió Gaetano y lo primero que hizo fue sentarnos en su mesa e invitarnos al mejor café solo que he probado en mi vida. Luego nos pregunto que queríamos hacer y ver y se puso manos a la obra a cumplir todos nuestros deseos. Nos acompañó a reservar la cena en el mejor restaurante que conocía (nosotros queríamos ir a otro más caro y obviamente peor) y donde el iba, nos ofreció acompañarle junto con su familia a la cima de la colina donde se reunían esa noche los Amalfitanos para ver los fuegos artificiales (fuimos y nos encantó). Nos aconsejo como ver las islas y cuando un día nos quedamos sin transporte nos llevó en su coche hasta amalfi para coger el barco hasta Positano. En resumen. Nosotros siempre volveremos a verles y a alojarnos allí porque nos hicieron sentir parte de la familia. Esa generosidad napolitana no se conoce fuera de Nápoles y es justo que lo escribamos nosotros. Grazie Gaetano per tutto. Ritornaremo!!!!!
Jen y Dani

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Antonio E
“Un lugar a 600 metros sobre la Costa Amalfitana. Desde donde conseguir las mejores vistas del Golfo de Salerno.”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La Costa Amalfitana forma parte del Golgo de Salerno. Se situa en lo alto de los montes Lattari que se precipitan al mar. Allí, suspendidas de las rocas, hasta tocar el nivel del mar, están enclavadas las pequeñas ciudades de Amalfi, Positano, Ravello... etc.
La casa es fresca, que en agosto se agradece. Desde allí puedes desplazarte en tu coche o desde los múltiples autobuses a cualquier lugar de la Costa. Inevitable, sea cual sea el medio de transporte terrestre que utilices, son sus cientos de curvas cerradas, eso sí, sobre una vista impresionante.
Puedes desplazarte también a una ciudad muy viva, llena de hoteles como es Sorrento. Y a Capri y otras islas (aunque Capri lo tuvimos que sacrificar por tantas cosas que ver. Así, a tu espalda, puedes llehar facilmente a Nápoles, Pompeya o Herculano.
La casa, se compone de pocos pisos pero son independientes cada uno. Puedes aparcar dentro, que se agradece. Y el trato por la familia, la abuela y sus dos hijas fue inmejorable. A quien le guste combinar costa y "trekking", es el lugar sin duda ideal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2018
Gracias Antonio por su agradable comentario, para nosotros fue un placer darle la bienvenida, ¡adiós!
patricial...
rosario
“Muy comodo”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Il Rifugio sul Sentiero es atendido por su dueña e hija, y son MARAVILLOSAS , las instalaciones son muy buenas y cómodas, perfectamente limpio y a unos 200 mts de la parada del bus, En nuestro caso habíamos alquilado un auto que por el costo del aparcamiento 5 euros por hora decidimos dejarlo guardado y movernos en bus.LO QUE NO SABÍAMOS era que cada vez que se ibas a Positano, Ravello o a cualquier lugar de la Costa Amalfitana debías llegar a AMALFI y desde ahí tomar el bus correspondiente a donde querías conocer. Por esto si van en temporada alta conviene alojarse en Sorrento o Amalfi y fuera de temporada ,donde podes usar el auto aquí que son extremadamente cariñosos y hospitalarios.-

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yamma98
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
C2073NXni...
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar