“Personal muy agradable, habitaciones limpias”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Minori
Madrid
“Personal muy agradable, habitaciones limpias”
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Lo mejor: personal encantador, habitaciones limpias
Lo peor: desayuno mejorable, camas algo incómodas

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Spain
Opinión escrita el 26 junio 2009

Hemos estado haciendo una ruta por la costa amalfitana y decidimos reservar en el Hotel santa Lucia en Minori. Gestionamos la reserva a través de la página web del hotel y recibimos el email de confirmación. Cuando llegamos al hotel nos encontramos con la sorpresa que nos dijeron que no constaba ninguna reserva y que el hotel estaba lleno. Les enseñamos el bono de reserva, donde constaba el código de reserva y la garantía con la atrjeta de crédito.
Su argumento fue que habiamos realizado la reserva con un buscador de hoteles y que no les había llegado el email de confirmación. parece, pues, que no saben ni como funciona su página web de reservas.
La situación fue bastante incómoda y el manager del hotel fue especialmente desagradable.
Es cierto que nos ofrecieron habitación en otro hotel del mismo grupo, que aunque nos afirmaron que era de la misma categoría no era así (es cierto que en este otro establecimiento fueron muy amables, a diferencia del Hotel Santa Lucia).
Cuando les pedimos el libro de reclamaciones para efectuar la queja correspondiente, nos dijeron que no tenían y nos dieron una simple hoja de carta del hotel..... que evidentmente no aceptamos (seguro que la hubieran tirado a la papelera inmediatamente).
Nunca recomendaría este hotel y evidentmente nubnca volveré a reservar una habitación en el Santa Lucía. Creo que deben hacerse responsables de las reservas que gestionan a través de su página web y no pueden poner como excusa que lo has hecho a través de un servidor (cuando además no era cierto). Salimos de allí con la sensación que la culpa era nuestra..... cosa ilógica, cuando además 3 o 4 días antes del viaje habiamos recibido otro correo del propio hotel diciendo que esperaban atendernos durante nuestra estancia...... pues vaya atención que nos prestaron!!!!.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minori
Villa Romana Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Santa Lucia
Dirección: Via Strada Nuova, 44, 84010 Minori, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Minori
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Minori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HRS, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Minori, Italia - Costa De Amalfi
Santa Lucia Hotel