532 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo visitamos en 2016 y creo que le han mejorado algunas pequeñas cosas. El desayuno es excelente y el servicio de restaurant, en especial la cena en un ambiente mucho más que agradable. Las habitaciones muy buenas y no es un hotel caro

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querido invitado,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia en el hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 30 de abril de 2019

El hotel tiene la garantía de la cadena Holiday Inn. Nunca he estado en ningún hotel de esta red que me hubiera decepcionado. Una habitación amplia, luminosa, una amplia cama con un buen colchón, tienen una tetera eléctrica por si quieres tomar un té o una café. La cena del hotel sin ser una maravilla no estaba mal.Además está a unos cinco minutos a pie del centro del pueblo para tomar algo o simplemente dar un paso. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Estimado invitado,
Le agradecemos sus comentarios positivos.
Nos complace que la estancia haya respetado las expectativas y apreciado la comodidad de nuestras habitaciones y los servicios ofrecidos.
Esperamos que cargol nos visite.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

El Hotel mantiene las características del resto de la cadena ya sea en servicio como infraestructura. Las instalaciones están en perfecto estado (el edificio es nuevo o esta restaurado muy recientemente). Si bien no está en el centro de la ciudad se puede llegar a la plaza principal caminando (deben ser 10 cuadras aproximadamente). El desayuno era muy completo y los empleados renuevan constantemente el contenido de las mesas. Las habitaciones sonmuy confortables. Desconozco la relación precio - calidad ya que fui a través de un tour que incluía el alojamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Querido invitado,
Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace leer que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Hotel con buen restaurante , el solo problema es que a lado autopista y una rotonda que se escuchan bastante ruidos , tendrán que pedir el cuarto que da detrás , para poder dormir en paz ! El restaurante muy bien con un desayuno con buffet libre y con varias frutas .

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

El único punto que para mi experiencia "no me gusto" fue que al ir con el tiempo bastante justo, se encuentra bastante a las afueras del pueblo
El hotel, las habitaciones muy bien, limpio y agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Gracias por el comentario positivo. Nos alegra leer que su estancia fue agradable.