“Comida excelente ”

La Casereccia
En el puesto nº 22 de 121 Restaurantes en Forio
Intervalo de precios: 22 US$ - 45 US$
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en las habitaciones y fuimos a comer al llegar. Que delicia!!!
El servicio excelente y la comida deliciosa. Comida italiana cocinada como en casa. Y nos dejó casi sin palabras el super Tiramisú y nos sorprendió el de limón. Otro día fuimos a cenar y era dia de fútbol y tenian un par de mesas muy grandes que hizo que el servicio fuera un poco más caótico pero las pizzas nos resolvieron cualquier duda.

Estem llogats a les seves habitacions i vam anar a dinar a l’arribar. Quina delícia!!!
El servei excelent i el menjar deliciós.
Cuina típica italiana cuinada com a casa. El que ens va deixar sense paraules va ser el super Tiramisú i ens va sorprendre el de llimona. Un altre día vam anar a sopar i era nit de futbol i tenien un parell de taules molt grans que va fer que el servei fos més caotic, però les pizzes ens van resoldre qualsevol dubte.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 18 de junio de 2015