“Uno de los mejores jardines de Italia” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
87,81 $*
y más
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Forio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Lleida, España
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Uno de los mejores jardines de Italia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Jardines situados en Forio, en la isla de Ischia. Están muy cuidados con una amplia variedad de plantas, fuentes, esculturas y ornamentos. Hay cuestas, pero merece la pena ir, sobretodo si te apasionan las plantas. Yo lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sólo apto para quienes disfruten con las plantas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

El jardín entero se visita en un par de horas pero hay que tener en cuenta que todo él está ubicado en cuesta. Tiene dos entradas una por arriba y otra por abajo, recomiendo entrar por la de arriba y visitar los jardines en sentido descendente. En mi caso y como viajaba con dos personas mayores luego hice el recorrido inverso para volver al coche y recoger a mis padres en la parte inferior.

Los jardines son amenos y tienen todo tipo de árboles, plantas y cactus ornamentales, también pequeños estanques donde escuchar el croar de cientos de ranas.

Lo cierto es que en la isla no hay muchos más sitios que visitar y estos jardines fueron nombrados como los mejores de Italia no recuerdo si en 2006 o cercano.

Visitado el mayo de 2013