“Antipatía y mediocridad”

Sant Quirze del Valles, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Antipatía y mediocridad”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos en agosto. Tras decirnos una camarera que nos preparaba una mesa en la sala principal, en el restaurante en sí, apareció la encargada y de manera poco amable y sin dar explicaciones nos mandó a una sala nueva habilitada en un local vecino con una decoración fría y muy poco acogedora en la que estuvimos solos. En el par de ocasiones que fuimos al baño, en el establecimiento principal, vimos que había mesas de sobras para atendernos allí. Quizás los niños, a la hora de cenar, no deben resultarle glamurosos, no deben de encajarle en su taberna. Una taberna que en realidad, y a pesar de sus ínfulas, es del montón. La calidad de la comida no merece que se invierta nada de tiempo en buscar el restaurante. Mediocre en su acepción negativa.

• Visitado el agosto de 2013

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Personal muy simpático y atento, comida muy rica y excelente relación calidad-precio. De hecho, cenamos allí las tres noches que estuvimos en Levanto.

Visitado el julio de 2013