Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
488 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Cálida recepción, proporcionandonte mapas, horarios de trenes, etc.(la dueña habla algo de español). Buena habitación, con buen colchón y buena ducha. Hotel a unos 5-10 minutos de la estación en un sitio tranquilo en el que se puede aparcar. El centro y la zona de playas está en linea recta a unos 7-10 minutos. El desayuno muy bueno, y mas teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Algo caro, sobre todo teniendo en cuenta la época del año, pero en fin, son las cinque terre...

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019
Traducir con Google

Dear Guest Thank you for the time spent in leaving this valuable feedback. Our goal is the customer satisfaction, and thanks to your praise or constructive criticism we can reach for it more everyday. In the hope that we can have you once again among our guests we send our Best Regards Hotel Carla

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Calidad, calidez y sumo buen gusto caracterizan a este emprendimiento familiar en la playa de Levanto. Desde el momento mismo del check in, los detalles de buen gusto se suceden para agradar al pasajero.
Cuenta con estacionamiento para autos y bicicletas a disposición de los turistas para recorrer la zona.
Muy bueno el desayuno también

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016

Estimado cliente, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sobre todo la acogida que nos reservamos para todos nuestros clientes. Gracias de nuevo por la revisión agradable, y enviamos nuestros mejores deseos - Hotel Carla -

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, limpio, cómodo y con una dirección familiar que destaca por su calidad, amabilidad y detalle.
El hotel no defrauda en nada y responde por encima a las expectativas. Se le podría dar máxima puntuación excepto por la ubicación, que no tiene encanto especial, aunque es tranquila y bajar al centro y la playa son solo diez minutos andando a lo sumo.
Destacable su desayuno. Muy cuidado, productos bien elegidos y presentados.
Es muy buena opción como base para visitar Conque terreno.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión maravillosa, nos complace saber que su estancia fue hasta sus expectativas. En cuanto a la posición lo que le falta en las proximidades del mar a medida que se recuperan como se ha señalado por ella con la tranquilidad y el silencio de la zona. con la esperanza de tenerla de vuelta con nosotros en el futuro, enviamos nuestros mejores deseos

Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y no nos dieron la mejor habitación. No obstante era muy buena, pequeña pero justa. Decoración moderna, cama cómoda, buen servicio de internet, buen desayuno, limpio y buena atención. Levanto es pequeño por lo cual siempre estás bien ubicado. Para que sea perfecto quizas deberíamos haber tenido habitación con vista al mar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
saveriotuvo, Responsabile reception en Hotel Carla, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2016

¡buenos días
Gracias por su comentario especie. Estamos encantados de que su estancia fue agradable. esperamos ser capaces de volver entre nuestros clientes en el futuro
saludos cordiales
Hotel Carla

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Las personas de recepción son muy atentas, nos facilitaron el parking gratuito, en frente del hotel. El hotel está nuevo . Las habitaciones son perfectas, gran diseño pero fácil de usar todas las facilidades. El pueblo, Levanto es bonito y te permite un acceso perfecto al parque nacional de las Cinque Terre por tren y por barco

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos