“Listillos... Nunca más”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer mi novio y yo fuimos a cenar a este restaurante tan bonito básicamente porque el coperto era de 2€ (en Alberobello centro muchos son de 2,50 o 3€) y después, viendo el menú, los precios eran aceptables. En cuanto entramos nos dijeron de sentarnos en una de las salas que tiene el trullo. ¡Qué calor hacía! Y después de pocos minutos descubrimos que el restaurante contaba con terraza en el primer piso (subiendo unas escaleras que dan al baño). la Básicamente nos enteramos nosotros mismos al ir a lavar las manos. En el momento de pedir nos atendió una señora, cordial, y escogimos unas aceitunas para ir picando y luego carne a la parrilla, pescado también a la parrilla y una ensalada mixta. Digamos que llegó todo junto en una espera que fue eterna. ¡Y menos mal que dijimos que las aceitunas eran para ir picando mientras la espera! Eso sí, nos pusieron una bandeja de pan con una bolsa pequeña de tarallis. A nosotros no nos pusieron aceitunas, tal y como luego leí en un comentario de TA.
En esa larga espera fue cuando descubrimos que había la terraza. Se lo comentamos a una camarera y nos dice que estaba llena cuando nosotros llegamos. Mentira, porque fui al baño al poco de llegar y tenía sólo 3 mesas ocupadas. En fin...
Cuando llega la carne, en mi ensalada hay un bicho vivo. Aviso al camarero y me intenta convencer de que son de estos bichos que vuelan que hay en el aire. Pero vamos, estuve ”jugando” con la ensalada hasta llamarlo visto que no se iba y, de volar, nada de nada. Pero bueno, me cambian la ensalada y hasta aquí todo correcto. Puede pasar. Comiendo la carne me doy cuenta que no son 4 pedazos tal y como ponía el menú (cordero, pollo, lonza y salchicha). Aviso al camarero, el mismo que me intentó convencer del insecto volador, y me dice que el menú de carne es así. Yo le digo que no, que son 4 trozos de carne en vez de tres que me pusieron... hasta que decide preguntar en cocina visto mi insistencia. A la vuelta me dice que el chef me puso uno de los trozos de carne más grande de lo que me pertenecía, que no estaba en el menú escrito, ya que cordero no tenían. Y digo yo... ¿eso no me lo tendrían que decir al servirme el plato y no porque un cliente ve que no le dan lo que ha pedido?
Luego, visto que las aceitunas nos las trajeron a la par del menú...las dejamos para el final. Así para sacar el sabor de boca de carne/pescado. Estábamos comiéndolas y viene la camarera que nos dijo que la terraza estaba llena, a retirarnos las pocas aceitunas que quedaban en el cuenco. ¿Pero no ves que estamos aún comiendo?
En serio, una atención horrible. Y ni siquiera ofrecieron un café o amaro.
A pesar de que la comida no estaba mal (las cantidades justas) yo no volvería ni loca.
En España se dice que el cliente siempre tiene la razón. Aquí se profesa una teoría totalmente contraria, no me gusta.
P.D.: dos fotos. La del pan y la de la ensalada.

Escribe una opiniónOpiniones (2.037)

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Un restaurant no solo increible por su arquitectura y ubicacion sino por lo moderado de sus precios y el excelente trato del personal.
Un "joya" de las tantas que se encuentran en un viaje (en auto) por Italia.
Imperdible.

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico ,platos variados, por supuesto probamos los famosos orequiete en diferentes salsas, el antipasto fue completo y variado!!!! Un lugar para recomendar!!!!!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Si paseas por Alberobello y te apetece una buena pizza te puedes pasar por este singular restaurante, las pizzas son de un buen tamaño y estan bien condimentadas...tienen una buena carta de vinos y de cervezas( recomiendo la Peroni reserva )

Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los platos espectaculares. Merece la pena sin duda. Rodeado de un ambiente magnífico. Volveremos si podemos son duda