“Bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la Puglia, la calidad es buena y el precio muy razonable, pero es muy importante reservar porque es de los mejores restaurantes de la zona, se puede cenar dentro o fuera en la terraza, normalmente siempre está completo dentro,

Escribe una opiniónOpiniones (2.189)

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Me habían recomendado este Ristorante y lamentablemente no era lo que esperaba. Pasó una hora hasta que nos atendieran, luego te sirven la mitad y después de media hora te preguntan...algo más?, Al finalizar se pide la cuenta y pasa mas de media y no pasa nada, tuvimos que ir a la caja y tampoco aparecía nadie para pagar.
Encuentro un lugar desorganizado, poco amable.
Cabe destacar que la comida es bastante buena y los precios accesibles y módicos.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia comiendo en el restaurante. A la hora del almuerzo no sirven pizzas. Tiene una terra exterior muy grande donde comer, pero al estar lloviendo ese día no se abrió.
La ubicación es en plena zona de los trullis, siendo uno de ellos el propio restuarante. Pedimos pasta y estaba muy sabrosa a un precio muy aceptable.
Creo que es una buena opción para comer si estás de visita en Alberobello.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Correcte. Vam arribar quasi a les 15 hores, i ens van donar taula si demanàvem quelcom ràpid. De primer vam compartir una amanida de pop i de segon dos plats de pasta. Bona relació qualitat - preu.

Correcto. Llegamos casi a las 15 horas, y nos dieron mesa si pedíamos algo rápido. Primero compartimos una ensalada de pulpo y de segundo dos platos de pasta. Buena relación calidad - precio.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el 'rione' que concentra más cantidad de 'trulli' es un restaurante característico con una agradable terraza para cenar o comer al aire libre. Se nota que está muy frecuentado por los turistas, pero merece la pena. Buenos platos, buenos precios y buen servicio. Conviene reservar.