“" En restauración "”

148,55 $*
y más
Full Day Tour to Villa Romana del Casale from Palermo
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Piazza Armerina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
euzkadi
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“" En restauración "”
Opinión escrita el 18 abril 2012

La villa romana de Casale, "sera" muy hermosa una vez qué esté restaurada y se pueda acceder a todas las habitaciones y lugares internos,...es una pena qué la mayor parte del edificio no se pueda visitar por este motivo,....lo poco qué pudimos ver nos "encantó", en especial los mosaicos, muchos de ellos completos,..chicas en biquini, escenas de caza, gladiadores luchando, fieras, etc....
Como bien dice Anpeca, se sale con la sensación de haber sido "timado", ya qué no es proporcional lo qué cuesta, con lo qué se ofrece.

Visitado el junio de 2011

• Turco primero
Premià de Mar, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Villa Romana del Casale”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me gustó por el alto valor cultural e histórico. Pero no pudimos acceder a toda la casa, ya que estaba en obras más de la mitad de la villa.

Visitado el septiembre de 2011
Oviedo, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El bikini no es un invento moderno”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

A pesar de estar en obras de rehabilitación la villa y no estar abiertas para la visita aún todas las salas, los mosaicos romanos son impresionantes. Uno de los más famosos es el de una serie de mujeres en lo que hoy conocemos como bikini. Recomiendo cercirarse del fin de las obras para no llevarse un chasco (pueden eternizarse, pues a la fecha de nuestra visita se nos había dicho que ya estarían finalizadas).

Visitado el octubre de 2011
Madrid/Sevilla
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un lugar maravilloso, Un timo”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Debe ser un lugar maravilloso, espectacular, por el 10% del total que vimos. Hicimos parada y fonda en Piazza Armerina por ver esta atraccion y nos equivocamos. Seguro que los mosaicoco merecen la pena una visita, pero lo que no merece la pena es el trato tan deningrante que le hacen al turista. Cuando sacas la entrada, que no es barata, nadie te informa que el 90% esta cerrado o en mantenimiento, solo cuando entras es cuando te sientes timado y si pides explicaciones se encogen de hombros, me parece que con actitudes de estas mal vamos. Comprendo que todo tiene su mantenimiento, pero "la informacion te da opcion".

Visitado el noviembre de 2011
Mar del Plata, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Una joya patrimonio histórico de la Humanidad"”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Allí se encuentran los mosaicos de sus pisos que cuentan la historia romana durante la dominación de ellos en estas tierras.
Forman escenas de la historia y cada mosaico no tiene más de un centímetro cuadrado.
Dimensionar la creatividad y el trabajo de esta villa es imponderable.

Visitado el junio de 2011