“Menuda Villa”

Villa Romana del Casale
Reserva con antelación
66,94 $*
y más
Excursión de un día al Valle de los templos y Villa romana del Casale desde...
108,32 $*
y más
Traslado privado: Palermo hasta Taormina con paradas en Villa Romana del Casale...
176,48 $*
Agrigento Valley of the Temples and Villa Romana del Casale Tour from Palermo
En el puesto nº 1 de 51 cosas que hacer en Piazza Armerina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 julio 2012

Nos encantó, lástima que una zona la tenían cerrada y no pudimos ver los mosaicos de las deportistas en bikini... Si podéis aprovechar enteraros de algunas fechas donde lo abren todo al publico y durante las noches de verano. Tiene que ser ideal.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Romana del Casale
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2012

Maravillosa sorpresa. Es un lugar digno de visitar y recomendar a pesar de que no esté restaurado en su totalidad. Tuvimos en el grupo una turista con discapacidades motrices relativas y tuvo que ser asistida por un familiar y alguien del lugar ya que no existen rampas

Opinión escrita 18 abril 2012

La villa romana de Casale, "sera" muy hermosa una vez qué esté restaurada y se pueda acceder a todas las habitaciones y lugares internos,...es una pena qué la mayor parte del edificio no se pueda visitar por este motivo,....lo poco qué pudimos ver nos "encantó", en especial los mosaicos, muchos de ellos completos,..chicas en biquini, escenas de caza, gladiadores luchando, fieras, etc....
Como bien dice Anpeca, se sale con la sensación de haber sido "timado", ya qué no es proporcional lo qué cuesta, con lo qué se ofrece.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Me gustó por el alto valor cultural e histórico. Pero no pudimos acceder a toda la casa, ya que estaba en obras más de la mitad de la villa.

Opinión escrita 3 febrero 2012

A pesar de estar en obras de rehabilitación la villa y no estar abiertas para la visita aún todas las salas, los mosaicos romanos son impresionantes. Uno de los más famosos es el de una serie de mujeres en lo que hoy conocemos como bikini. Recomiendo cercirarse del fin de las obras para no llevarse un chasco (pueden eternizarse, pues a la fecha de nuestra visita se nos había dicho que ya estarían finalizadas).